Ansiedad por provar el porro

Inicio Foros Ansiedad por provar el porro

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22238
    David Pinazo
    Superadministrador

    Haver todo empezo en la fiesta de un amigo lo prove y todo y me dio un atace me pensaba que me iva a morir no podia respirar el corazon me iba a mil por hora,entonces me calmaron mi amigos eramos como unos 15 entonces el dia siguiente estaba bien,alcaba de 1 mes lo volvi aprovar y no me coloco ni nada estaba normal un poco empanado,y entonces 4 dias despues lo volvi a provar y me dio otro xungo però no tan bestia,entonces estuve con una coscilla 8 dias y se me paso,entonces el lunes de la semana pasada me paso como si me hubiera fumado un porro y no lo hize los mismos sintomas y todo y en la noche me cogio un ataque de ansiedad,entonces estoy con un malestar en el esofago fuy al mejor sicologo de todo españa que es uno de los 5 mejores de todo el mundo fuy el lunes ya habia hablado con el por telefono y me receto unas pastillas y me econtraba mejor hable con el y todo y me dio seguridad y estaba bien me molestaba muy poco me dijo que no era para toda la vida y eso,entonces ayer me volvio a passar pero nada 10 segundos y ahora tengo una coscilla en el esofago lo he llamado y dice que es miedo pero no lo se,tengo mucho miedo de que lo tenga para toda la vida y que me pase mas esto aunqe sea de los 5 mejores sicologos del mundo se puede equibocar igualmente,a alguien le ha pasado esto me podeis ayudar?Tengo mucho miedo solo tengo 15 años

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ansiedad por provar el porro’ está cerrado y no admite más respuestas.