Ansiedad por provar el porro

Inicio Foros Ansiedad por provar el porro

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Haver todo empezo en la fiesta de un amigo lo prove y todo y me dio un atace me pensaba que me iva a morir no podia respirar el corazon me iba a mil por hora,entonces me calmaron mi amigos eramos como unos 15 entonces el dia siguiente estaba bien,alcaba de 1 mes lo volvi aprovar y no me coloco ni nada estaba normal un poco empanado,y entonces 4 dias despues lo volvi a provar y me dio otro xungo però no tan bestia,entonces estuve con una coscilla 8 dias y se me paso,entonces el lunes de la semana pasada me paso como si me hubiera fumado un porro y no lo hize los mismos sintomas y todo y en la noche me cogio un ataque de ansiedad,entonces estoy con un malestar en el esofago fuy al mejor sicologo de todo españa que es uno de los 5 mejores de todo el mundo fuy el lunes ya habia hablado con el por telefono y me receto unas pastillas y me econtraba mejor hable con el y todo y me dio seguridad y estaba bien me molestaba muy poco me dijo que no era para toda la vida y eso,entonces ayer me volvio a passar pero nada 10 segundos y ahora tengo una coscilla en el esofago lo he llamado y dice que es miedo pero no lo se,tengo mucho miedo de que lo tenga para toda la vida y que me pase mas esto aunqe sea de los 5 mejores sicologos del mundo se puede equibocar igualmente,a alguien le ha pasado esto me podeis ayudar?Tengo mucho miedo solo tengo 15 años

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ansiedad por provar el porro’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.