AYUDA Despersonalizacion y pensamientos extraños

Inicio Foros AYUDA Despersonalizacion y pensamientos extraños

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22240
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos bueno les cuento, desde los 9 años que yo sufro de ansiedad siempre fui un niño ansioso y nervioso con pensamientos obsesivos ,como alos 15 años me diagnosticaron un trastorno ansioso con deprecion ahi tube mi primera crisis de panico tengo 19 años actualmente desde ahí estube 2 años con crisis de panico y mucha ansiedad y miedo a morir a causa de que me daban taquicardías etc, logre superarlo estube 1 año completamente bien sin ansiedad Sin recaidas sin nada… hasta ahora, era un dia normal hiba en el bus me enpezo un fuerte dolor de cabeza sentia una opresion me enpeze a sugestionar y asustar y pum!! mi crisis de panico se volvio a desatar, la quise dejar pasar porque sabia lo que era pero alos días despues me volvio a ocurrir de nuevo y al siguiente y así susesivamente, hast que un día me ocurrio una pero fue totalmente distinta alas anteriores ya que experimente sintomas los cuales nunca habia sentido antes en todos mis años de ansiedad y crisis de panico, me mire al espejo y no me reconocia fue algo muy chocante me sentia fuera de cuerpo sentia que no era yo que no era mi cuerpo, desde ese día el sintoma no se me a pasado y producto de eso mi cabeza se lleno de preguntas filosoficas existenciales y absurdas las cuales me atormentan día a día y cuando me vienen siento un miedo ybterror horrible , lo que mas me da miedo es perder la cordura y no volver a razonar, ahora veo todo con extrañeza todo me parese extraño las personas mi enterno todo, todo lo cuestiono y me hago preguntas sin respuestas todo esto me tiene terriblemente mal creo que me volvere completamente loco ya no se que hacer , si a alguien le pasa lo mismo y lo ah podido superar porfavor que me ayuda se los agradeceria muchisimo porque ya no aguanto mas con mis pensamientos extraños todo lo veo diferente como si estubiera en otro mundo y fuera un extraterrestre llevo meses así dia y noche porfavor ayuda!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘AYUDA Despersonalizacion y pensamientos extraños’ está cerrado y no admite más respuestas.