no se lo que me pasa

Inicio Foros no se lo que me pasa

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22246
    David Pinazo
    Superadministrador

    Hola llevo leyendo esto algun mes que otro porque yo también estoy con mucha ansiedad y leer estas cosas me tranquiliza un tiempo pero resulta que no es así. Ya no. Tengo 15 años y nunca me ha pasado nada grave pero desde hace un mes no se como empezó todo que me empezaron a dar dolores de piernas brazos cabeza estómago etc. La cosa es que yo estoy con mucha ansiedad con esto y me preocupa un montón y pienso que me estoy muriendo ya sea por cáncer u otro tipo de enfermedad terminal aun que hace un mes mas o menos me hice unos analisis y tenía todo perfecto o eso me dijeron. El problema es que ahora es tan fuerte que no puedo ni dormir ni ganas de comer y yo soy de los que no paran de comer y pienso que me estoy muriendo porque yo lo siento y no puedo parar de pensar en eso y acabo durmiendome a las cinco o las seis teniendome que levantar a las siete y media y me entra la depresion por todo y esto ha llegado a tal punto que me esta entrando miedo la biologia (a mi me encantaba). Alguien igual que yo o parecido que me de algún consejo?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘no se lo que me pasa’ está cerrado y no admite más respuestas.