- Este debate está vacío.
- AutorEntradas
- 17 de enero de 2015 a las 14:17 #22247David PinazoSuperadministrador
Hola! No es la primera vez que escribo en este foro pero si una de las veces que mas preocupada estoy. Tengo pensamientos que me da miedo o mejor dicho vergüenza de contar a los demás porque pensaran que estoy loca. Llevo 5 meses con ansiedad o eso es lo que dicen los médicos y yo también lo que quiero creer. Antes lo llevaba muy mal y ahora era cuando empzaba a controlarla. Estaba con fluoxetina pero me han cambiado la medicación que todavía no la e empezado a cymbalta, digo que no la e empezado porque hasta eso me da miedo tomarme. Siempre e tenido muchos dolores de estomago desde que fui bulimica y otra vez vuelvo con los pensamientos estos de locura y necesito saber si alguien mas le pasa esto. Últimamente cada vez que como mientras estoy comiendo noto como un escalofrío en la boca del estomago y me empiezo a marear, tengo que parar de comer y ya pienso que se me esta descolgando el estómago. Me da miedo a comer. Es una sensacion muy rara, me pongo súper nerviosa y me duele el lado izquierdo hacia el pulmon ya no se si forma parte de la ansiedad o no. Necesitó vuestra ayuda!
- AutorEntradas
- El debate ‘un sin vivir. no puedo mas! ayuda!’ está cerrado y no admite más respuestas.