un sin vivir. no puedo mas! ayuda!

Inicio Foros un sin vivir. no puedo mas! ayuda!

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22247
    David Pinazo
    Superadministrador

    Hola! No es la primera vez que escribo en este foro pero si una de las veces que mas preocupada estoy. Tengo pensamientos que me da miedo o mejor dicho vergüenza de contar a los demás porque pensaran que estoy loca. Llevo 5 meses con ansiedad o eso es lo que dicen los médicos y yo también lo que quiero creer. Antes lo llevaba muy mal y ahora era cuando empzaba a controlarla. Estaba con fluoxetina pero me han cambiado la medicación que todavía no la e empezado a cymbalta, digo que no la e empezado porque hasta eso me da miedo tomarme. Siempre e tenido muchos dolores de estomago desde que fui bulimica y otra vez vuelvo con los pensamientos estos de locura y necesito saber si alguien mas le pasa esto. Últimamente cada vez que como mientras estoy comiendo noto como un escalofrío en la boca del estomago y me empiezo a marear, tengo que parar de comer y ya pienso que se me esta descolgando el estómago. Me da miedo a comer. Es una sensacion muy rara, me pongo súper nerviosa y me duele el lado izquierdo hacia el pulmon ya no se si forma parte de la ansiedad o no. Necesitó vuestra ayuda!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘un sin vivir. no puedo mas! ayuda!’ está cerrado y no admite más respuestas.