Un enemigo silencioso

Inicio Foros Un enemigo silencioso

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22249
    David Pinazo
    Superadministrador

    La ansiedad la he denominado un enemigo silencioso, ya que cuando tuve la primera crisis al tener un síndrome de fatiga crónico, la ansiedad inicialmente paso inadvertida, como si no estuviera, posterior a la crisis hizo su aparición y hasta el día de hoy afecta en mucho o en poco mis días. El día a día es lo difícil cuando tienes un enemigo que no sabes donde y cuando te va a emboscar, si la ansiedad nos sale al paso en el momento y lugar menos esperado. Sales estas comiendo algo y disfrutando de un buen momento, todo esta en orden, fabuloso y súbitamente tus manos empiezan a sudar o se ponen frías, un poco de escalofríos, leve dolor de cabeza, tu estomago no se queda atrás se fue el apetito y todo esto esta sucediendo y estamos en silencio, por unos minutos solo nosotros sabemos lo que esta pasando, a la vez estamos pensando si seguirá o se detendrá o si mejor pido permiso para ir al baño y medicarme, son minutos que generan una gran angustia, ya que ninguno que tenga este padecimiento le interesa o le gusta que todo el mundo lo sepa, aparte de la pena que da no terminar de comer o tener que dejar el lugar repentinamente dando una excusa que en el fondo solo uno sabe que es, si, Ansiedad.

    Es silenciosa por que te convierte en una persona que huye en silencio, que camina en las madrugadas por la casa en silencio mientras pasa una crisis que te despertó, por que a veces eres el mas callado en una conversación y estas en silencio no por que no tengas que decir sino por que estas aguantándote una crisis que algunas personas no se pueden imaginar que existen. Definitivamente el día a día te hace aprender y a veces no saber que hacer cuando tienes un ataque de ansiedad que esta vez fue distinto, no como yo lo conocía.

    Ahora, no estoy planteando algo negativo, sino describiendo lo que vivo yo por lo menos en algunas ocasiones y se y estoy claro que otro u otras vivirán lo mismo, con menos intensidad o con mucho mas intensidad, pero al final sea cual sea el nivel todo viene de la misma raíz, la ansiedad. Un enemigo silencioso que debemos vencer segundo a segundo, determinar no darse por vencido hasta conquistar el día. Pasenla bonito. saludos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Un enemigo silencioso’ está cerrado y no admite más respuestas.