ansiedad por no leer

Inicio Foros ansiedad por no leer

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Saludos , es la primera vez que escribo en este foro , he estado buscando información sobre mi problema pero no he encontrado nada , te go 19 años y desde que deje la ESO tengo un problema con la ansiedad , estoy actualmente estudiando un grado medio de informática lo cual puede llegar a ser muy estresanre , pero nunca he sentido ansiedad por ello , soy disléxico y desde muy joven he tenido muchos problemas para leer , pero desde hace un tiempo cuando no leo sufro de ansiedad , había leído sobre casos inversos , en los que a la gente le era casi imposible leer a gusto pero cuando yo me paso dos o tres semanas sin leer nada , mi mente se vuelve loca me empiezo a preocupar por tonterías tengo insomnio por culpa se la ansiedad , parece una tontería pero no se porque mme pasa esto y esperó que alguien pueda ayudarme a llevar mejor mi problema ya que no soy una persona a la que le guste mucho la lectura .

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘ansiedad por no leer’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.