Ansiedad y enfermedad crónica

Inicio Foros Ansiedad y enfermedad crónica

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22258
    David Pinazo
    Superadministrador

    Hola a todos, llevo muchos meses con una sacrolumbalgia que se me ha cronificado, estoy de baja laboral y claro tanto tiempo libre, poca actividad y con un transtorno de ansiedad generalizada… Pues imaginad que mezcla!
    Me mandarón lyrica para el dolor y también zaldiar, el caso es que la lyrica me sentó fatal, empezó a dolerme la cabeza y finalmente empezaron los ataques de pánico, pensaba que me estaba dando un derrame cerebral o que se yo… Horrible la verdad!
    No se si también puede estar causado por las benzodiazepinas (valium) que me recetaron como relajante muscular y que he tomado desde hace mas de cinco meses, pienso que también puede ser la causa, el cuerpo se acostumbra y luego estas peor. Después mi médica me recetó alprazolam 0,25 y un antidepre (duloxetina) mi experiencia con este ha sido nefasta, no se lo recomiendo a nadie… Además creo que la dosis del alprazolam era muy debil así que ahora estoy con alprazolam 0,5 c/12 aunque continuaba muy intranquila, así que en los tres días siguientes me ha recetado otro antidepre (paroxetina) este tratamiento ya lo tomé hace casi cuatro años para mi ansiedad y me fue fenomenal, pero ahora me noto un poco nerviosa y no duermo bien, se que es el principio pero tengo miedo de que esta vez no funcione.
    Otra cosa he leido que la paroxetina puede interaccionar con el zaldiar y no me estoy tomando el zaldiar para mis dolores por miedo a que me ocurra algo, la verdad es que ya estoy un poco escarmentada con tanta medicación y tengo miedo.
    Gracias por leerme.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ansiedad y enfermedad crónica’ está cerrado y no admite más respuestas.