Ansiedad y enfermedad crónica

Inicio Foros Ansiedad y enfermedad crónica

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos, llevo muchos meses con una sacrolumbalgia que se me ha cronificado, estoy de baja laboral y claro tanto tiempo libre, poca actividad y con un transtorno de ansiedad generalizada… Pues imaginad que mezcla!
    Me mandarón lyrica para el dolor y también zaldiar, el caso es que la lyrica me sentó fatal, empezó a dolerme la cabeza y finalmente empezaron los ataques de pánico, pensaba que me estaba dando un derrame cerebral o que se yo… Horrible la verdad!
    No se si también puede estar causado por las benzodiazepinas (valium) que me recetaron como relajante muscular y que he tomado desde hace mas de cinco meses, pienso que también puede ser la causa, el cuerpo se acostumbra y luego estas peor. Después mi médica me recetó alprazolam 0,25 y un antidepre (duloxetina) mi experiencia con este ha sido nefasta, no se lo recomiendo a nadie… Además creo que la dosis del alprazolam era muy debil así que ahora estoy con alprazolam 0,5 c/12 aunque continuaba muy intranquila, así que en los tres días siguientes me ha recetado otro antidepre (paroxetina) este tratamiento ya lo tomé hace casi cuatro años para mi ansiedad y me fue fenomenal, pero ahora me noto un poco nerviosa y no duermo bien, se que es el principio pero tengo miedo de que esta vez no funcione.
    Otra cosa he leido que la paroxetina puede interaccionar con el zaldiar y no me estoy tomando el zaldiar para mis dolores por miedo a que me ocurra algo, la verdad es que ya estoy un poco escarmentada con tanta medicación y tengo miedo.
    Gracias por leerme.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ansiedad y enfermedad crónica’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.