Lo que me ocurre (y una pequeña biografía mía)

Inicio Foros Lo que me ocurre (y una pequeña biografía mía)

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22264
    David Pinazo
    Superadministrador

    Yo lo que quería era desahogarme un poco, pero bueno… Lo que me ocurre es que llevo mas o menos una semana teniendo molestias en la zona del abdomen, acompañadas de temblores de frío (sobre todo antes) o de pensamientos «raros», entre otras cosas. Estas molestias me empiezan a aparecer casi tan pronto me despierto, y a partir de las cuatro y media o cinco de la tarde (o algo más tarde, depende) empiezan a desaparecerme esas molestias, hasta el punto de que cuando es de noche es casi como si no tuviera nada, para luego despertarme al día siguiente y volver a tenerlas. Además tuve gripe como tres días antes de tener estas molestias.
    Otras cosas que decir sobre mi es que llevo casi un año tomando Aremis (empecé con una pastilla de Aremis 50 al día, tomada por la noche, aunque ahora tomo media pastilla de Aremis 100 por la mañana diaría), también que no tengo un diagnóstico bien claro, pero que posiblemente tenga rasgos de sindrome de Asperger con cosas de TOC, así como también que estoy yendo al psicologo, al psiquiatra y al neurólogo (aunque voy a cada uno de ellos cada varios meses, por lo de la Seguridad Social).
    Y bueno, también podría decir aunque siempre fui algo nervioso de personalidad, no le di demasiada importancia hasta unos 4 años, cuando empecé los estudios universitarios. Al principio creía que iba a ir bien, pero poco despues de comenzar esos estudios empecé a tener pensamientos raros, irracionales y obsesivos, tenía sueños bastante inquietantes, episodios de TOC (que aun me perduran a día de hoy) y cosas que me hacían practicamente imposible estudiar. (Encima con la carrera que escogí, que era ni mas ni menos que Telecomunicaciones, donde estuve dos años) Tuve esos problemas durante varios meses, después ya se fueron suavizando, pero sin desaparecer por completo.
    Y bueno, finalmente quería decir que si alguien me puede dar algún buen consejo para llevar esto o decirme porque me pasa esto o preguntarme alguna cosa sobre mí o lo que sea pues lo agradecería mucho, la verdad. Y bueno, muchas gracias por atenderme.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Lo que me ocurre (y una pequeña biografía mía)’ está cerrado y no admite más respuestas.