por favor ayuda// remedio para dormir .

Inicio Foros por favor ayuda// remedio para dormir .

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Estoy desesperado llevo varios años con ansiedad generalizada , me siento muy identificado con todos los sintomas que se leen , tengo mucha tension en las cervicales-zona alta de la nuca , lumbares etc , las emociones predominantes son mucho miedo e inseguridad . los sintomas suelen ser por el dia y en temporadas son mas o menos fuertes , durante el dia intento hacer respiracion profunda , relajacion y asi voy lidiando con los sintomas , pero por las noches cuando me voy a la cama siempre intento ir muy cansado , me duermo rapido y estoy durmidendo sobre una hora, despues me despierto con tensiones en piernas y brazos, y una especie de cosquilleo e intranquilidad que no me deja parar , doy muchas vueltas en la cama sin conseguir dormirme, al dia siguiente estoy fatal , lejos de disminuir la intensidad de los sintomas, aumentan , ¡¡ necesito descansar ¡¡ Por favor os pido ayuda si alguien conoce algun remedio o tecnicas para poder descansar y dormir……………….. gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘por favor ayuda// remedio para dormir .’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.