por favor ayuda// remedio para dormir .

Inicio Foros por favor ayuda// remedio para dormir .

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22276
    David Pinazo
    Superadministrador

    Estoy desesperado llevo varios años con ansiedad generalizada , me siento muy identificado con todos los sintomas que se leen , tengo mucha tension en las cervicales-zona alta de la nuca , lumbares etc , las emociones predominantes son mucho miedo e inseguridad . los sintomas suelen ser por el dia y en temporadas son mas o menos fuertes , durante el dia intento hacer respiracion profunda , relajacion y asi voy lidiando con los sintomas , pero por las noches cuando me voy a la cama siempre intento ir muy cansado , me duermo rapido y estoy durmidendo sobre una hora, despues me despierto con tensiones en piernas y brazos, y una especie de cosquilleo e intranquilidad que no me deja parar , doy muchas vueltas en la cama sin conseguir dormirme, al dia siguiente estoy fatal , lejos de disminuir la intensidad de los sintomas, aumentan , ¡¡ necesito descansar ¡¡ Por favor os pido ayuda si alguien conoce algun remedio o tecnicas para poder descansar y dormir……………….. gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘por favor ayuda// remedio para dormir .’ está cerrado y no admite más respuestas.