miedo sin motivo

Inicio Foros miedo sin motivo

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22291
    David Pinazo
    Superadministrador

    hola tengo un bb de 5 años es la primera vez que me pasa esta situacion en verdad me da mucho miedo ya que es algo desconocido para mi y es totalmente desesperante yo estoy tomando paroxetina y alprazolam no se si deba tomarlo o no despues de leer todo lo que escriben deben saber que me la paso llorando todo el dia no paro de hacerlo me enojo con frecuensia y no puedo dormir en las noches doy por echo que dormito de dia, me es dificil saber que me encuentro mal y me llana de tristeza saber y sentir reacionar encontra de mi voluntad hace mes y medio tuve una perdida un bb pienzo que eso fue lo que proboco esta ansiedad y depresion o en realidad es de hace tiempo no lo se lo que si se es que me da un miedo inexpicable me desepero y no le tengo paciencia a mi bebe no se que hacer todo esto es nuevo para mi he dejado de tener apetito aun que en ocaciones me atasco sin motivo me siento triste y en ratitos se me pasa quiero hacer cosas tomo desiciones pero repentinamente sin darme cuenta vuelvo a estar trizte ayudenme que hago diganme ustedes que tienen mas experiencia por desgracia siento molestarlos pero es una deseperacion que esta acabando lentamente conmigo y con la vida de mi hijo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘miedo sin motivo’ está cerrado y no admite más respuestas.