Hola Que tal, Necesito orientacion respecto a cierto malestar.

Inicio Foros Hola Que tal, Necesito orientacion respecto a cierto malestar.

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22292
    David Pinazo
    Superadministrador

    Hola. Hace dos meses despues de sobrellevar muchos meses de tension intensa. senti como si mi sensacion de enojo se rompiera en mi nuca y comenze a sentir como si todo mi cuerpo fuera el de otra persona. aparte de haber tenido muchas alucinaciones acusticas muy claras y reales desde que comenzo. Ahora siento todo mi cuerpo muuuy muuy ligero, y es bastante arerrador. al tocarme el rostro siento como si se tratara del rostro de alguien mas. y tengo la sensacion de parecerme todo mas Crudo y visceral de una manera aterradora. Me parece que pudo deberse a haberme roto un vaso sanguineo o haber daÑado la zona del cerebro a la cual corresponde integrar toda la informacion senso motora. Vivo un tanto aterrado al respecto. espero obtener una tomografia maÑana Alguien sabe algo respecto a lo que me sucede ? vivo aterrado. esto se agraba si muevo los dedos y la lengua. Y brazear me es aterrador por la ligereza con la que siento los brazos. Agradezco respuestass. Comprehendo lo que implica la despersonalizacion y desrealizacion y estoy seguro de que no se trata de ninguno de ambos. Agradezco respuestas.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Hola Que tal, Necesito orientacion respecto a cierto malestar.’ está cerrado y no admite más respuestas.