Ansiedad, hasta dónde vas ha llegar?

Inicio Foros Ansiedad, hasta dónde vas ha llegar?

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22295
    David Pinazo
    Superadministrador

    Bueno, acabo de descubrir este foro, ni lo conocia. Os explico, tengo 18 años,y si…tengo ansiedad, me pongo a temblar, se me acelera el corazón, me mareo, se lo que es y no lo puedo evitar. La ansiedad va ligada al estilo de vida, tengo una vida para mi gusto estresante y desesperante tambn. Estoy estudiando bachillerato, ultimo año, se me junta todo, pienso que no puedo mas, pero me dan subidas, aunque luego bajones de nuevo. He hablado con mi tutor y me ayuda bastante, hace tres semanas me mandó a la enfermera y ella me citó con mi medico para que me mandasen a un psicólogo,no asistí a la cita del medico, me supo fatal, pero es que tengo miedo, no quiero que me digan que necesito un psicólogo. Y bueno, ya que estamos os voy a explicar un poco mi situación. Primero lo de los estudios, que voy fatal no me puedo concentrar, el carnet del coche por otra parte estoy apunto y suspendí por segunda vez el practico y estoy desanimada, me siento mal porque mis padres me lo pagan todo, busco trabajo pero nada…quiero trabajar los findes pero no encuentro y estoy muy triste. Por último, mi pareja no me entiende, se que muchos direis que soy muy joven, pero llevo casi 4 años de relación, con algunas diferencias pero bueno. Ahora yo le digo que necesito mas tiempo para mi, porque no doy a basto con todo, y su reacción fue totalmente inmadura, dijo que el se sentia como agobiado y que queria un tiempo, nose si es para vengarse porque yo hace dos veranos tmbn le pedi un tiempo, pero bueno la cosa esta en que ayer dormí en su casa, nos seguimos viendo, me dice que no esta para una ralación..perdona? y cn 14 años si? es muy fuerte eso que me ha dich hoy, pero bueno. Ahora mi dilema es que quiero que recupere su amor hacia ami pero sin que se de cuenta de que yo soy la que lo arregla, soy muy orgullosa la verdad y no lo puedo evitar. Y busco por google y me aconsejan que pase de él, que le deje su espacio, pero en este momento no creo que sea la opcion.. porque se puede enfriar, entonces quiero reconquistarlo pero sin que el se de cuenta de que lo estoy haciendo. Es que el ha cambiado mucho y no entiendo como..antes el era un calzonazos en toda regla y con perdón y ahora me hacen daño sus palabras. Y bueno no soy feliz…apesar de que mis madres me aman, mi familia me adora, no lo soy, llego a casa y lloro por cualquier cosa, nose que puedo hacer…

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ansiedad, hasta dónde vas ha llegar?’ está cerrado y no admite más respuestas.