Síntomas y ayuda urgente.

Inicio Foros Síntomas y ayuda urgente.

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22316
    David Pinazo
    Superadministrador

    Amigos les escribo para contarles que en mi casa siempre se queda mi mejor amigo, comúnmente dormimos separados y en pocas ocasiones juntos en caso de que se queden más personas.
    El asunto es que cuando dormimos separados inconscientemente yo me levanto y me voy a la cama donde esta mi amigo, yo jamas me he dado cuenta a excepción del día siguiente que veo donde amanezco. Le pregunte a mi amigo que si el se daba cuenta de cuando esto pasa y me dice que si, que lo que hago es llegar a la cama donde el esta, me acuesto, me pongo muy cerca de el, en ocasiones le cruzo el brazo por encima o lo abrazo directamente casi apretándolo y sigo durmiendo como si nada. Jamas, según el me dice, ha habido un tema sexual de por medio ni nada por el estilo, es solo lo que relato, pero el me dice que es extraño, que cuando el me habla yo no respondo y es rara la situación.
    Tendré alguna enfermedad ? saben a quien debo recurrir para poder saber que me sucede. Por lo poco que les cuento existe alguna enfermedad que me lleve a hacer eso.
    Favor sus comentarios, estoy muy preocupado de saber que hago cosas y no me doy cuenta, pero también tranquilo en el sentido que no es mas que eso.
    Saludos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Síntomas y ayuda urgente.’ está cerrado y no admite más respuestas.