Compartir experiencias

Inicio Foros Compartir experiencias

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22319
    David Pinazo
    Superadministrador

    Hola a todos, me gustaria conocer personas que esten sufriendo igual que yo de ansiedad , intercambiar experiencias positivas con el fin de ayudarnos a salir de este bucle .

    En mi caso me siento muy solo , a mi alrededor tengo muchas personas que me quieren pero que no saben ayudarme porque no entienden que narices me pasa . hoy estoy bien , mañana mal , al dia siguiene ni se sabe, en fin que soy impredecible . cuando estoy bien ¡ genial ¡, cuando estoy mal no se lo cuento a nadie porque es complicado que me entiendan , pero si me jode todos los quehaceres que este haciendo en ese preciso momento o previstos .

    A lo primero de iniciar mi camino con la ansiedad que fue con 27 años, cuando estaba mal se lo contaba a mi mujer( mi pilar principal) y me decia que tranquilo que todo iba a desaparecer rápìdo, sus palabras me reconfortaban un poco , ahora despues de 15 años lidiando con la ansiedad cuando estoy mal no me atrevo a contarselo porque en vez de apoyarme es como si le afectara a ella directamente y noto como se pone triste y a la vez enfadada, me dice que no entiende que me pasa . ¡¡ me siento solo e incomprendido al no poder expresarle qué y porqué me pasa esto¡¡ por lo que me gustaria conocer personas que tengan este padecimiento y les apetezca compartirlo conmigo , solo las personas que lo padecemos sabemos como es la ansiedad desde dentro.

    La idea es exponer lo positivo , lo que hemos aprendido y qué podemos hacer al respecto para superarlo, saber que hay alguien detras de esta pequeña pantalla aunque sea algo virtual y que está ahi para ayudarte y ayudar tú cuando lo necesite el otro es muy gratificante .

    También es una via de escape la escritura a esta soledad interior que me produce mi mal estar y miedo, conocer gente con quien compartir nuestras experiencias , escucharlas y ser escuchado.

    Mi idea era crear en mi provincia una asociacion para personas que padecen ansiedad, igual que en otras cuestiones hay asociaciones para solucionar de la mejor manera posible otros problemas, en esto de la ansiedad igual………. he contactado con varias asociaciones de personas con ansiedad y la verdad que estan muy contentas . Yo mientras tanto intentaré contactar con personas a traves de internet que es la via actual que puedo disponer , más adelante está por llegar.

    Si os sentis identificados conmigo y quereis que compartamos nuestras experiencias os dejo mi mail , gracias

    frankstihl@hotmail.com

    un saludo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Compartir experiencias’ está cerrado y no admite más respuestas.