Ansiedad

Inicio Foros Ansiedad

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola Muchachos.

Les escribo ya que en mi país son las 6 de la mañana y aún no puedo dormir, pase de largo toda la noche ya que apenas me duermo el corazón me pega un zumbido que me despierta con la presión en las nubes.

Tuve 1 episodios de crisis de ansiedad previo a este, fue el jueves de la semana recién pasada y ayer lunes con el cual he seguido hasta esta hora luchando por bajar las pulsaciones cardíacas, luego de liberarme de la angustia que sentía en el pecho.

Les cuento que he aplicado lo siguiente; un diente de ajo como vasodilatador, agua de anis, agua de coca y te blanco. Ademas he caminado y tomado 2 relajantes musculares separados por horas, por ultimo tomo la mitad de nifedipino para bajar la tensión arterial.

Fui al medico de urgencia, me hicieron un electrocardiograma y salio todo normal.

En realidad me siento triste, por mi y por ustedes sobre todo en los que sufren mas que yo, que al menos si me logro relajar viendo algunos videos en youtube y replicando lo que dicen lo consigo, sobre todo bajando las pulsaciones y presión arterial.

Estoy en periodo de examenes en la universidad y se desencadeno todo, es terrible, yo solo les quisiera pedir que tuvieran fe en Dios todopoderoso para salir de esto. Junten sus rodillas y pidanle por ustedes, también vayan a ungirse.

Quiero dejarles mi abrazo, y que sepan que en todas partes del mundo hay personas que luchan, lucha y luchan contra esta enfermedad.

Saludos a todos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ansiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.