- Este debate está vacío.
- AutorEntradas
- 8 de diciembre de 2014 a las 12:15 #22324David PinazoSuperadministrador
Hola gente , sufro de este adorable trió de trastornos, a veces una me desencadena otra y así.
Hace unos años me recetaron paroxetina (20 mg) y me vino fenomenal, desaparecieron todos los síntomas y me encontraba muy bien, la use por 6 meses, luego la deje otros 6 meses y asi.
Estos ultimos años he estado tomando paroxetina para estabilizarme y luego la dejo, estoy bien unos meses sin ella y tengo que volver a tomarla.
Hace un mes me vino una crisis de ansiedad terrible, lo que me acuso insomnio y depre, cabe destacar que es la mas fuerte que me ha venido en la vida, fui a mi neuróloga y me dijo que vuelva a paroxetina (20 mg) y aqui estoy.
Llevo 3 semanas tomándola y mi ansiedad ha disminuido mucho, pero no lo suficiente y el insomnio continua, lo que me preocupa porque las veces anteriores sentia mejoria total en eso de 2 semanas.
Mis preguntas, ¿Esto se puede deber a la fuerza del cuadro actual?, ¿Necesitare aumentar la dosis esta vez? o ¿deberé complementar con alguna ansiolitico?, tengo miedo que la paroxetina esta vez no funcione.
Gracias por leer - AutorEntradas
- El debate ‘Ansiedad-Depre-Insomnio (Paroxetina)’ está cerrado y no admite más respuestas.