ansiedad y miedo a las rupturas

Inicio Foros ansiedad y miedo a las rupturas

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Buenas noches,
    quiero exponer mi caso,pq necesito solucionarlo.
    tengo un miedo excesivo a una ruptura sentimental. Lo deje con u chico hace unos meses,no era mi novio pero llevabamos 2 años quedando,el me dijo q no queria nada serio y yo estaba colgada y me daba igual con tal de estar con el.hace unos meses se echo novia,y a mi me ha tocado bastante.
    todo se me echa encima, no encuentro motivaciones, y lo peor es q tengo el pensamiento de q nadie me va a querer y esto me produce demasiada ansiedad oq tengo pavor a quedarme sola.tengo mucha falta de amor y me pongo bastante triste…no quiero dar pena, lo siento asi…el caso es q soy una chica normal y ssiento q no cuajo con ninguno.mi timidez tb lo hace mas dificil el q conozca a alguien.
    el caso es q cd conozco a alguien,tb entro en una ansiedad constante, y visualizo el final q acaba pasando, el q me rechacen.
    espero algun consejo.muchas gracias besoss

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘ansiedad y miedo a las rupturas’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.