- Este debate está vacío.
- AutorEntradas
- 1 de diciembre de 2014 a las 23:08 #22338David PinazoSuperadministrador
Hola que tal
Llevo ya alrededor de un año con ansiedad todo comenzó una mańana cuando me desperté asustado, pensé que tenía alguna enfermedad.
Primero pensé que tenía diabetes y pues resulta que mi glucosa estaba bien
He ido al medico ya 10 veces incluido el fin de semana que paso
Buscando posibles síntomas que tenía en internet llegue al del sida, esto en noviembre, hacia q me llevarAn al doctor para que me dijera que tenía eso dado que tenía los síntomas que leía. Después de 9 MESES de angustia decidí hacerme la prueba porque tenía miedo de ser positivo (pasados el periodo de ventana de 3 y 6 meses) pues mi resultado es NEGATIVO. Me han dicho que no es necesario repetirme lA prueba xq el resultado sería el mismo además no he tenido relaciones en este periodo de ansiedad. He llamado a instituciones que ayudan a las personas con sida y le explico mi caso y me dicen Que NO TENGO NADA! Mis exámenes de sangre siempre salen bien en cuanto a PLAQUETAS y DEFENSAS DEL CUERPO.
Lo que sLe irregular es el examen de orina y pues eso me da un poco de temor pensando que mi examen es un falso negativo. Que es casi imposible ya que he pasado el periodo de ventana. No puedo ver ni escuchar la palabra víh o sida xq comienza mi ansiedAd.
He sentido calores en el cuerpo por eso me fui a hacer mi prueba. Pero todos me dicen que es mi mente, que no es lo que tengo. Pues sigo Viviendo con este miedo voy a al psicólogo por tratamiento. He tenido todos los síntomas de ansiedad generalizada desde mareos hasta ronchas en la piel. Mi psicólogo me dice que puedo hacerme millones de prueba de sida y seguiré pensando que tengo eso, que es mi MENTE hasta dolores en el pecho y músculos. Hasta las encías me sangraron.
Llamo por orientación y me dicen que la única forma de tener eso es que este con alguien que lo tenga. Con decirles que hAsta una bolita en el cuello me salió, mucho antes de mi prueba. Creo que tengo una alergia pues si según un examen sufro de alergia y no me la he tratado.Se ha vuelto esto una obsesión al sida por creerlo por mucho tiempo?
Sabiendo que todo esta bien.
El cuerpo se puede inventar síntomas?
Necesito sus opiniones. - AutorEntradas
- El debate ‘Hipocondríaco u Obsesion’ está cerrado y no admite más respuestas.