- Este debate está vacío.
- AutorEntradas
- 21 de noviembre de 2014 a las 08:18 #22354David PinazoSuperadministrador
Buenos días,
Saludaros a tod@s en primer lugar, he estado leyendo varios hilos y me parece una idea muy interesante y tranquilizadora
A ver, hace 6 días en concreto, por inexperiencia, por ser un inútil, probé los dichosos pastelitos de marihuana, yo junto con otros 2 amigos, nos informaron mal con respecto a la dosis, o al menos un amigo nos informó mal a los otros dos.. pues acabamos comiendo bastante más de la dosis recomendada (si es que hay algo recomendable en eso)
Como resultado.. mis dos amigos acabaron vomitando todo, vómitos muy escandalosos, pero claro.. lo mejor que pudieron hacer, pues no llegaron a absorberlo todo en sangre. Yo en cambio me lo quedé todo dentro, y como resultado me dio un ataque de pánico, paranoia, psicosis.. no sé ni cómo describirlo, fue lo más horrible que he vivido en mi vida, alucinaciones visuales y sonoras, taquicardia, hormigueo en la cara… el hecho de tener a mis amigos sin parar de devolver a mi lado no ayudaba a tranquilizarme..
Bueno, esa mala experiencia no duró más que un par de horas hasta que logré dormirme, sin embargo, desde entonces, aunque no he vuelto a sufrir taquicardias, tengo un nudo en el estómago que no me permite comer, es como si estuviera lleno siempre, y si como algo me viene un flato constante muy incómodo acompañado de hipo, estoy seguro de que es ansiedad porque viene acompañado también de nerviosismo leve, me agobio al no saber qué me pasa y comienzo a tener que tomar más aire de lo normal..
No sé si alguien puede recomendarme qué tomar, qué hacer, porque es muy frustrante el querer comer y no comer,
Muchas gracias a todos!
Gitzu
- AutorEntradas
- El debate ‘NUDO EN EL ESTOMAGO – POR ANSIEDAD’ está cerrado y no admite más respuestas.