Tengo la sensacion de estar en otra vida, o algo asi, soy el unico?

Inicio Foros Tengo la sensacion de estar en otra vida, o algo asi, soy el unico?

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola! Esto que tengo ya me tiene cansado, hace como 2 meses lo tengo o mas.

Tengo 14 años y no quiero seguir asi, esta enfermedad o lo que sea me hace sentir como que tengo otra vida como la de alguien y el futuro de otra persona, no se si me entienden pero eso me pasa, como por ejemplo estoy hablando con unos amigos y de repente digo la frase o palabra de como habla una persona popular y me siento asi, despues digo alguna palabra o frase de una persona que no le importa la vida y me siento asi, siento por un rato como si mi vida va a ser asi, como un chico popular, como un chico que no le importa la vida, como un chico que va a vivir toda su vida feliz, triste, etc :/.

Yo tuve muchas cosas referidas a la ansiedad como toc, despersonalizacion, se me ponia roja la cara a veces y me molestaba muchisimo, depresion, no saber cual era mi personalidad, y algunas cosas mas.. Pero a las que mencione las supere una a una, gracias a la ayuda de Dios, aunque ahora necesito ayuda de ustedes.
    ¿Hay alguien en este mundo que se siente como yo? ¿Alguien lo resolvio? A veces pienso en el suicidio, pero se que nunca lo haria ya que pienso que arruinaria la vida de mi familia y eso.

Saludos !!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Tengo la sensacion de estar en otra vida, o algo asi, soy el unico?’ está cerrado y no admite más respuestas.