todo sigue explotando

Inicio Foros todo sigue explotando

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Mi ansiedad sigue, claro a mejorado mucho desde que e empezado a escribrir sobre lo que me pasa, lo que siento cuando me pasa y donde me pasa, me va mucho mejor, soy la persona que escribió el tema TODO EXPLOTO UN DIA, creo que perseguir mis miedos me a ayudado mucho, al igual que caminar 30 minutos al día, pero no caminar por caminar, yo al principio caminaba y parasia que hiba corriendo copleto acelerado y cuando llegaba parecía morirme hasta que entendí que el propósito de caminar no era era acabar acelerado si no distraído y cansado.
    Los síntomas mas comunes han desaparecido casi por completo salvo unos movimientos o pequeños fasiculaciones musclares en casi todo el cuerpo, y en las noche me despierto con las manos adormecidas solo la muevo y se me quitan. La pregunta del millón
    Me preocupan las fasiculaciones, me llevan a un circulo vicioso ¿Cuanto es normal tenerlas, aunque han bajado mucho de intensidad, y aun hoy despues de su apojeo hace 5 dias las siento poco.
    O sera que vivo en un estado de ansiedad permanente al que estoy acustubrado y solo siento esos sintomas por consecuencia de mi ansiedad, o devo de ir al medico.
    Por favor contestenme, ayudenme a cerrar por completo esta circulo vicioso que no me deja avanzar contra la ansiedad.

Opinen digan lo que sea pero ayudenme. Por fa…

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘todo sigue explotando’ está cerrado y no admite más respuestas.