Me gustaría que me contarais vuestros peores ataques de pánico o de ansiedad,contando los sintomas que tuvieseis,como os dio,y lo que paso al final. Yo os voy a contar uno de los míos cuando todavía no sabia que lo que me había Pasado era un ataque de ansiedad Era un día normal me levante bien,me duche me arregle y me fui con mi hermana a un centro comercial a hacerme unas fotos de carnet,estábamos alli esperando el turno cuando de repente me vino un olor desagradable pero no era yo!no se de donde venia ese olor,me empezó a entrar mucho calor empece a marearme,a darme taquicardias empece a sudar de una manera bestial parecía que me habían tirado un cubo de agua x encima,como pude llegue a los baños del centro comercial xk ya casi no veía y no podía ni andar empece a vomitar y me dio diarrea todo esto mientras pensaba que me moriría alli en esos baños lo único que quería en esos momentos era tumbarme y tranquilizarme pero ya me dirás tu como haces eso alli… Llame a mi padre y a mi madre x telefono xq no podía andar me caía al final llego mi padre en el coche me monte en los asientos traseros tumbada y cuando llegue a casa me tumbe en la cama me dormí y cuando me desperté a la hora aproximadamente fue como si no me hubiera pasado nada estaba como nueva evidentemente después fui al medico
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘Cual ha sido vuestro peor ataque de ansiedad o panico,y que sentisteis,donde estabais?’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.