Cual ha sido vuestro peor ataque de ansiedad o panico,y que sentisteis,donde estabais?

Inicio Foros Cual ha sido vuestro peor ataque de ansiedad o panico,y que sentisteis,donde estabais?

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Me gustaría que me contarais vuestros peores ataques de pánico o de ansiedad,contando los sintomas que tuvieseis,como os dio,y lo que paso al final.
    Yo os voy a contar uno de los míos cuando todavía no sabia que lo que me había Pasado era un ataque de ansiedad
    Era un día normal me levante bien,me duche me arregle y me fui con mi hermana a un centro comercial a hacerme unas fotos de carnet,estábamos alli esperando el turno cuando de repente me vino un olor desagradable pero no era yo!no se de donde venia ese olor,me empezó a entrar mucho calor empece a marearme,a darme taquicardias empece a sudar de una manera bestial parecía que me habían tirado un cubo de agua x encima,como pude llegue a los baños del centro comercial xk ya casi no veía y no podía ni andar empece a vomitar y me dio diarrea todo esto mientras pensaba que me moriría alli en esos baños lo único que quería en esos momentos era tumbarme y tranquilizarme pero ya me dirás tu como haces eso alli…
    Llame a mi padre y a mi madre x telefono xq no podía andar me caía al final llego mi padre en el coche me monte en los asientos traseros tumbada y cuando llegue a casa me tumbe en la cama me dormí y cuando me desperté a la hora aproximadamente fue como si no me hubiera pasado nada estaba como nueva evidentemente después fui al medico

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Cual ha sido vuestro peor ataque de ansiedad o panico,y que sentisteis,donde estabais?’ está cerrado y no admite más respuestas.