Hola a todos. Sufro ansiedad desde los 17 años. Ahora tengo 30 y siento que no puedo más. Hasta ahora mi ansiedad había cursado con los típicos síntomas que todos contáis haber sentido…presión en el pecho taquicardias mareos sensación de desmayo respiración rápida y sudoración…nerviosismo, temblores internos adormecimiento de manos y piernas… Me estuve tratando un año pero no se decir si me compensó lo mal que lo pasé al comenzar con el tratamiento con el poder estabilizar me durante un año…ahora un año y medio después estoy igual o peor. Voy a empezar a tratarme y estoy muy reacia a tomarme nada…pero no puedo más. ..no puedo seguir así. .. Tengo problemas familiares y personales que se añaden a esta angustia de tener la maldita ansiedad… Lo peor de todo es que yo quiero estar bien, y me esfuerzo por ello cada día, e incluso pienso que a pesar de los problemas y de la mochila de dolor pasado que llevo a cuestas, la vida es maravillosa y nos la dan para ser feliz de la mejor manera que nos sea posible…pero no puedo, no puedo…los nervios se apoderan de mi cuerpo y mi voluntad como os pasara a todos vosotros. Estos últimos meses han sido de cambios y nervios y no descansaba bien…empece a recaer con ataques de ansiedad muy severos. Y ahora desde hace un mes, Sufro de acufenos (ruidos, zumbidos, pitos en mi cabeza) estoy muy asustada. .y los médicos no me han hecho ni una sola prueba…todo se supone es de la ansiedad…no se que hacer…me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido esto por favor. Siento un embotamiento de cabeza y esos malditos pitidos que no me dejan ni descansar… además tengo una sensación constante de que me voy a morir en cualquier momento por cualquier sensación extraña, un simple dolor de cabeza…tengo mucho miedo y eso me provoca aun más ansiedad. Soy hipocondríaca? Por favor que alguien me ayude. Gracias.
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘Pitos en la cabeza y embotamiento.’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.