ansiedad por haber dejado el deporte

Inicio Foros ansiedad por haber dejado el deporte

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos, os cuento mi caso
    Yo he sido siempre el tipico chaval hiper nervioso,muy activo,que nunca se cansaba y podia trabajar 10 horas y luego entrenar otras 2 o 3 y aun asi estar como nuevo.
    Pues bien por motivos de trabajo hace unos 8 meses deje de entrenar de golpe ( hasta ese dia ,practicaba pesas y boxeo tailandes 6 dias x semana ) ,un dia sin venir aque tuve como un mareoen el trabajo y me dio un ataque de ansiedad ,fui a urgencias y me hicieron de todo,electro ,tac celebral radio grafias analisis y me salio todo perfecto .
    Desde ese dia voy de mal en peor y he sufrido como 4 crisis mas .
    Me busque en medico privado ya que mi medica pasaba del tema y no queria seguir asi.
    Este medico me dijo lo tuyo es ansiedad y te ha salido porque has agotado tu cuerpo y mente ,mereceto sedotime de 15mg durante 20 dias seguidos y que lugo lo fuera tomando cada vez menos hasta dejarlo.

Mi problema reside en que quiero volver a entrenar pero esque me canso muy rapido,es como si me asfisiara y no tuviera resistencia ,hay dias que me asfisio con a penas andar ( antes podia entrenar horas ,luego salir tener sexo y nada de cansado )

Lo peor es las palpitaciones que medan siempre que me acuesto,todo el dia perfecto salvo algun vertigo pero es ir a dormir y palpitaciones.

Recuerdo que alos 18 años me paso igual,deje de entrenar y tuve ansiedad ,contracturas y palpitaciones pero me duraron poco.
    Ahora ya llevo meses y me da miedo volver a entrenar por marearme o que se me suba mucho el ritmo cardiaco o algun esfuerzo.

Ah decir que tengo 32 años y por. Trabajo paso casi 9 horas seguidas de pie,soy autonomo y tengo dos crios que no duermen bien y mi sueño siempre es a trompicones

Saludos y gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘ansiedad por haber dejado el deporte’ está cerrado y no admite más respuestas.