Ansiedad anticipatoria y si es poco toma hipocondria

Inicio Foros Ansiedad anticipatoria y si es poco toma hipocondria

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola me gustaría saber si hay alguien que le pase lo que a mi xq yo creo que al final me vuelvo loca…
    Tengo ansiedad y siempre me duele algo sobre todo suelen ser contracturas,bueno pues imaginarme a mi un día me levanto x la mañana me hago como un autochequeo sin salir todavía de la cama pensando que me duele cuando ya tengo localizado el más mínimo dolor no se xq empiezo como a observarlo durante el día noto que me va a mas el dolor,lo que no se si me lo provoco yo o ke,pero ahí no cava la cosa…
    Miro en internet sobre mi dolor y empiezo a ver cosas relacionadas con enfermedades muy malas,ahí ya empiezo a ponerme a sudar frío sobre todo las manos y los pies las axilas también,a veces hasta tiemblo de los nervios,empiezo a imaginarme en urgencias del hospital cosa que me da pánico nooo lo siguiente,también me imagino ingresada o teniéndome que operar de urgencias eso hace que me centre mas en el dolor y lo aumento.
    Entonces empiezo a preocuparme,me da tristeza,ganas de llorar xq no paro de on sar en que tengo algo malo y que me van a tener que operar o me voy a morir y es siempre así generalmente ese dolor dura 3 días desaparece y luego empiezo con otra cosa y así estoy siempre enlazando dolores que para otra persona normal no tiene importancia pero que para mi es algo casi mortal,no puedo vivir así x favor si alguien le pasa lo que a mi que me conteste os lo agradecería muchiiiiisimo de verdad,gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ansiedad anticipatoria y si es poco toma hipocondria’ está cerrado y no admite más respuestas.