Recomiendo la terapia cognitiva, me esta ayudando mucho.

Inicio Foros Recomiendo la terapia cognitiva, me esta ayudando mucho.

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a todos y todas , soy una chica que sufre de ansiedad como tanta gente, llevo como un año, pero los meses peores han sido a raíz de junio, bueno la mejor decisión que he tomado ha sido ir al psicólogo , yo era un poco reacia, pero me he informado bastante sobre la terapia cognitiva y la verdad es que funciona, llevo cerca de dos meses asistiendo una vez a la semana, estoy muy contenta con mi psicólogo, conecto muy bien y me ayuda un montón, es muy importante confiar en el y en lo que nos dice, y poco a poco veréis como vais mejorando, estoy volviendo a retomar mi vida y con fuerzas en cada paso que doy , estoy venciendo mis miedos, y cada vez tengo menos síntomas , mi registro de ansiedad ha bajado antes lo tenia al 8 o 9 , y ahora mi registro esta en 3 de ansiedad , se que supone un esfuerzo grande a varios niveles, pero es el dinero mejor empleado en mi vida , ademas es algo temporal, no nos vamos a pasar la vida en el psicólogo, te explica muchos errores que tenemos en los pensamientos, vas cambiando tu forma de pensamiento, comprendes mas la ansiedad, y al comprender comienzas a olvidarte y al olvidarte empieza a remitir , y lo bueno de la terapia es que ya dispones de unas herramientas para manejarla y alejarla de nuestra vida, espero dentro de poco estar totalmente recuperada, así que animaros porque os puede ayudar mucho!!! un saludo y animo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Recomiendo la terapia cognitiva, me esta ayudando mucho.’ está cerrado y no admite más respuestas.