ansiedad fuera de control

Inicio Foros ansiedad fuera de control

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

hola chicos
    vengo a contar lo queme sucede pues entiendo que necesito ayuda pues no soporto mas,bueno desde los 14 años vengo sufriendo de ansiedad y ha sido algo bastante progresivo pues ya llevo bastante tiempo sufriendo esto pero me esta pasando algo desde asi casi 2 meses y es que la ansiedad ha crecido y los sintomas se han intensificado incluso estoy experimentando nuevos sintomas es algo horrible.lo que me pasa es que en mi actual trabajo llevo casi un año y desde hace casi 2 meses me siento mucho mas nervioso,mas sudoroso,se me resecan los labios y la garganta,la respiracion se me dificulta y los latidos se me aumentan y lo peor es que no se por que por que ahora despues de llevar tanto tiempo por que ahora siento esto y lo peor es que no se por que es esto
    estoy tan alterado con esto que hasta me ha pasado por la cabeza dejar el trabajo pues es muy dificil.los otros dias tuve que pedir permiso para salir pues me sentia muy mal pense que me iba a morir pues me agarraron todos los sintomas que mencione y senti que me estaba volviendo loco era algo horrible esto me tiene mal y lo peor es que no se por que esto.supongo que la ansiedad ha evolucionado quizas necesito que alguien me diga que me esta pasando
    si siempre he sido algo timido pero ahora esto me tiene mas recogido pues ciertas situaciones sociales me penen mal,me cuesta salir pues me agarra la ansiedad y empiezo a sudar y me pongo un poco nervioso pero ahora es peor pues hasta me tiemblan las piernas no se por que ahora estoy mas mal no entiendo por que me esta pasando esto quiero poner un stop a esto antes de que me hunda mas pues no quiero verme mas impedido ayuda

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘ansiedad fuera de control’ está cerrado y no admite más respuestas.