ansiedad fuera de control

Inicio Foros ansiedad fuera de control

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

hola es la primera vez que escribo aqui y vengo a que me den respuestas
    bueno mi problema consiste en que tengo ansiedad social desde los 14 años ya con 24 y he sufrido mucho esto
    es algo terrible me pongo muy ansioso en ciertas situaciones sociales no suele pasarme entre conocidos pero me agarra con gente desconocida y mas si es en grupo.
    hace ya mucho que sufro esto y estoy cansado ya pues me veo bastante impedido no me gusta salir mucho pues la ansiedad me agarra y comienzo a sudar y me siento algo nervioso pero no entiendo por que pues no hay que tener ansiedad –no miedo– pero lo siento.Ultimamente en el trabajo los sintomas ganaron intensidad ahora todo es mas dificil mas nervioso mas sudoroso mas tenso y no se por que pues llevo casi un año en mi actual trabajo y ahora todo esto empeoro sin razon ahora es mas intenso lo que me ha hacho recogerme mas es terrilbe y lo quemas me abruma es no saver por que supòngo que la ansiedad social ha evolucionado.esto me preocupa mucho pues no tengo muchas amistades y temo que esto me hunda aun mas pues ya es muy dificil pues hasta siento depresion por todo lo que me ha causado esto ya no quiero mas aveces me dan como ataques de panico por llamado de alguna forma en el trabajo me dio una vez y fue asi me puse muy nervioso y comenze a sudar,se me resecan los labios y la garganta y la respiracion se me pauso,los latidos se aceleraron yo no entendia por que lo que me abrumaba mas por un segundo pense que me volvia loco fue horrible esa vez tuve que pedir permiso para irme por que no estaba bien supongo que algunos lo notaban ultimamente me siento nervioso casi todo el tiempo y eso me preocupa yo quisiera que alguien me de una mejor explicacion de lo que me pasa pues yo digo es ansiedad,depresion pero nada mas solo veo esto desde ese punto de vista pero alguien mas experimentado que me ayude esto me tiene muy mal estoy hasta pensando en dejar el trabajo pues me estoy sintiendo fatal ayuda

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘ansiedad fuera de control’ está cerrado y no admite más respuestas.