ansiedad

Inicio Foros ansiedad

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

hola queria contaros mi problema tengo 27 años hace dias vi una pelicula de miedo, de espiritus, desde ese dia me encontre raro, me costo dormir mucho abriendo los ojos por la noche i pensando imaginate que veo algo, no podia quitarmelo de la cabeza, me entro ansiedad, eso fue el sabado y hasta hoy martes no estado tranquilo me levanto nervioso i estoy haciendo otras cosas pero n paro de pensar en eso, estoy viendo alomjor la tele i mi cabeza aun sigue pensando, me da miedo que pueda llegar a ver algo solo de estar asi, ademas estos dias ya estoi como undido como si estubiera de resaca, veo como nublado nose si es ansiedad todo el dia… como con miedo permanente nunca me habia pasado alguna vez e tenido miedo al ver alguna pelicula pero nada solo esa noche pero ahora nose porque estoy todo el dia pensando i con miedo se que no va a pasar nada que son peliculas pero sabiendo que no va a psar nada qe son peliculas no puedo estar normal tranquilo, estoy cmo cn miedo todo el dia i cmo muy deprimido

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘ansiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.