Está es mi historia y mis sintomas.

Inicio Foros Está es mi historia y mis sintomas.

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Regresaba a medio día del trabajo (Los sábados salgo temprano) fue día un poco pesado pues traía la resaca de la noche anterior. de pronto me invadió una sensación de que algo no andaba bien, que algo me iba a pasar,me baje del transporte y comencé a caminar en busca de un taxi o algún hospital cercano pues tenia una sensación rara en el pecho y empece a sentir que la vida se me estaba escapando del cuerpo comencé a sentír adormecido mi brazo izquierdo y un hormigueo en la punta de los dedos, sentia que mi mochila pesaba más de lo normal, corrí buscando auxilio, hasta que alguien me oriento y encontré una de esas farmacias que tienen su consultorio a un lado. me dijeron que tenia la presión alta, que era el calor, que era el no haber desayunado.

Me fui a buscar algo que comer pero seguía sintiéndome mal, regrese al consultorio por que la sensación no pasaba, me inyecto para bajarme la presión, comencé a tranquilizarme y después de unos minutos me fui, tome un taxi por que quería llegar lo antes posible a casa, pero de camino empece a sentir opresión en el pecho que se extendía hacia mi hombro izquierdo y de pronto un dolor muy muy fuerte en el pecho como si mi corazon se partiera en dos.

Terminé en el hospital con más medicamentos, me hicieron un electrocardiograma y me mandaron a realizar estudios de sangre y orina, (Que me realicé dos dias despues) de los cuales salí bien.

Pero a lo largo de esa situación en las noches no podia dormir, sentía pequeños jalones en el corazón que me despertaban en la noche y que me preocupaban cuando me daban de día,Llegue a ter la presion en 140/90 por los nervios, en ocasiones sentía opresión y dolor en el pecho, aveces no era dolor, solo incomodidad, me sudaban los dedos de las manos y me sentía muy nervioso, comencé a suspirar muy seguido y aveces sentía que no podia jalar suficiente aire, incluso llegue a suspirar tanto que en ocasiones me dolía la cabeza cuando lo hacía,visité medicos y terminé en urgencia mínimo 3 veces más. Me hicieron varios electrocardiogramas, hasta que un doctor me diagnostico hostiocondritis y comencé a tratarme para eso (junto con la ansiedad).

Hoy a dos meses de mi pesadilla ya casi no siento los dolores de pecho, pero me han empezado a dar unos dolores muy extraños en la cabeza, incluso me han despertado una vez en la noche sintiendo un hormigueo que baja hacia mi nuca. he pensado que me dará un derrame cerebral o que tengo un tumor.

El neurologo me hizo un examen fisico y he salido bien, estoy en cita para una tomografía para mi tranquilidad y me hizo visitar a un cardiologo, quien me realizó un electro y me saco una radiografía del torax, diciendome que todo esta bien, que tengo una arritmia, pero que es normal a mi edad (30 años)

Que revise mi almohada, que deje de preocuparme y haga ejercicio, por que esos dolores de cabeza son de una cafalea tensional.

Me cuesta trabajo creer que todos estos sintomas son por ansiedad, aveces los he sentido tan fisicos, tan dolorosos que me asusta no poder llegar a mi casa y despedirme de mi familia antes de morir.

No se si ustedes pasen por lo mismo, pero me gustaría leer sus experiencias con la ansiedad.

Por que para mi ha sido dificil platicarlo con alguien, por que no logran comprender, siempre terminan diciendome con indiferencia o fastidio «No pasa nada, no pienses en eso» o «a mi tambien me ha pasado» seguido de anecdotas como » se me olvidaron mis llaves en casa y anduve ansiosa todo el día» o «me puse ansiosos y me comi otro plato de comida»

Saludos cordiales a todos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Está es mi historia y mis sintomas.’ está cerrado y no admite más respuestas.