Hola, me gustaría saber si esto tambien es producto de nuestra ansiedad.. resulta que yo comencé con fasciculaciones en todo el cuerpo, acudí con una neurologa que me realizaron un electromiograma el cual salio bien.. tube unos dias de tranquiilidad pero al cabo de unos dias de nuevo empecé a sentir mas fasciculaciones sobre todo en las piernas ( gemelos, muslos) pues en las noches lo que siento ahora es que de repente me salta una pierna, aveces un brazo, y siempre me despierto asustada.. la neurologa me dijo que era por mi estado de nervios, pero como buena hipocndriaca que soy ninguna expliacion es logica para mi.. el tema de las fasciculaciones me tiene angustiada, cometí el error de buscar informacion por internet y como no,acabe con el diagnostico de Ela.. a partie de ahi mi vida es un infierno, mi cabeza siempre piensa lo mismo.. y ahora estos sobresaltos que doy mientras duermo, me llevan a pensar lo mismo..Ela.. me gustaria saber si alguien le pasa esto, tanto lo de las fasciculaciones como lo de los sobresaltos en la noche..
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘sobresaltos minetras duermes’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.