sobresaltos minetras duermes

Inicio Foros sobresaltos minetras duermes

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola, me gustaría saber si esto tambien es producto de nuestra ansiedad.. resulta que yo comencé con fasciculaciones en todo el cuerpo, acudí con una neurologa que me realizaron un electromiograma el cual salio bien.. tube unos dias de tranquiilidad pero al cabo de unos dias de nuevo empecé a sentir mas fasciculaciones sobre todo en las piernas ( gemelos, muslos) pues en las noches lo que siento ahora es que de repente me salta una pierna, aveces un brazo, y siempre me despierto asustada.. la neurologa me dijo que era por mi estado de nervios, pero como buena hipocndriaca que soy ninguna expliacion es logica para mi.. el tema de las fasciculaciones me tiene angustiada, cometí el error de buscar informacion por internet y como no,acabe con el diagnostico de Ela.. a partie de ahi mi vida es un infierno, mi cabeza siempre piensa lo mismo.. y ahora estos sobresaltos que doy mientras duermo, me llevan a pensar lo mismo..Ela..
    me gustaria saber si alguien le pasa esto, tanto lo de las fasciculaciones como lo de los sobresaltos en la noche..

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘sobresaltos minetras duermes’ está cerrado y no admite más respuestas.