requiero del apoyo de ustedes

Inicio Foros requiero del apoyo de ustedes

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22430
    plantillamaster
    Superadministrador

    muy buenas a este gran foro, espero contar con la ayuda de ustedes por que se que si la voy acontar a parte de que dios también tengo de su fe.como verán sufro de ansiedad, soy un adolescente de 15 anos soy hombre se que ha muchos pensaran eres un nino pero en cualquier persona tanto nino como adulto la ansiedad existe..
    no se que me pasa cuando realizo de alguna actividad o por ejemplo cuando estoy en la escuela se me viene un pensamiento negativo a la mente no entiendo por que se me vino ala mente de repente. pero les platicare un poco mas de mi,en la secundaria yo era muy serio y tranquilo pero eso si le echaba muchas ganas a la escuela por que ese es mi propositoes echarle muchisimaaaaaaas ganas a la escuela y aprender de todo no nomas en la escuela por fuera tambien ya que casi todos me conocen como una persona trabajadora y que anhelan que si llegare lejos. pero no puedo con mi cabeza este pensamiento esta haciendo de mi vida un caos en mi vida se me vienen dolores de cabeza dolores en el pecho se me va el aire y pues la verdad tengo miedo de que me pase algo muchos mas grave……mis padres ya saben de esto pero dicen que es por la edad y que siga adelante y yo les hago caso realizo de mis actividades pero ya con este pensamiento no puedo hacerlo con ganas…..he tratrado de olvidarlo pero no puedo se me viene a la cabeza de que sirve la vida si acabo me voy a morir y yo quiero disfrutarla ya que la vida no es eterna y mientras la tengamos hay que aprovecharla…me despido y esperare respuestas de usteedes me despido bayyyyyyyyyyy…

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘requiero del apoyo de ustedes’ está cerrado y no admite más respuestas.