Ayuda, no se si es ansiedad o algo grave!.

Inicio Foros Ayuda, no se si es ansiedad o algo grave!.

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola que tal, mi historia es la siguiente, (disculpen si llego a tener errores ortograficos, es cuestion del movil), Comenzare de atras para adelante, hace ya algunos años comenze a sentir como un dolor en el corazon, era un sensacion de un piquete, un poco doloroso, pero no duraba mas de 1 segundo, lo suficiente para dejar de hacer lo que hacia en ese momento, en fin no le di tanta importancia, puesto que me llegaba a dar como unas 3 veces al año, (hace como 1 año), despues rcirntemente comence conmi problema, yo acostumbro dormir muy tarde por cuestiones de escuela, (horario vespertino) y levantarme un poco tarde, un dia una madrugada despues de usar mi ordenador, al momento de dormir, comenze a sentir una sensacion de hormigueo en mis piernas, acompañado de una sensacion de calambre en mi pierna izquierda, tambien justo al momento de ya quedar dormido, sentia esa sensacion de dar un brinco, y notaba como si mi corazon fuera muy lento, a tal grado de creer que se llegaria a detener, asi estuve como una semana, pero mas sintomas fueron apareciendo.
    Seguia con los seguidos brincos, hormigueo, palpitaciones, y por supuesto, miedo e insomnio, una mañana desperte normal, pero a los 5 min, me desmaye, al parecer me dicen que dure 3-4 min aprox. Me orine y desperte con un grito, me asuste mucho, despues, ya no sentia tanto el hormigueo, ahora sentia mas como taquicardias, en reposo las tenia en 100 aprox, con una sensacion de cansancio y nauseas, tambien notaba que mi piel s comportaba diferente, se quedaba marcada facilmente por cualquier cosa, la almueda la ropa, eran de color rojas y mi piel se ponia brillosa, e incluso despertaba con mi pecho igual con marcas, tambien mi presion arterial se subia y tenia dolor en el pecho de lado izq, brazo izq. y espalda, fue muy horrible, no podia dormir por el miedo, una noche despues, me tome un tranquilizante que me recomendo mi doctora, me empeze a sentir muy raro, como si no me concentrara bien, a los pocos minutos, senti esa sensacion de desmayo, no me desmaye pero me desconecte por un momento, a tal grado de no saber si en verdad me desmaye o no, gracias a mi familia que me acosto y me tranquilizo, fui a urgencias, para entonces ya me sentia un poco mejor, me hicieron 2 electrocardiogramas, y mi presion estaba bien, a lo que me dijero que se debio a un ataque de ansiedad, me agendaron una cita al cardiologo, el cual me hizo un ecocardiograma y encefalograma, solo me dijeron de unas arritmias, las dos salieron bien, solo eso de las arritmias, unos dias despues, comenze a sentir gran mejoria, aprox. Una semana me senti bien, no tenia ningun problema, hasta ayer, mi dia fue algo cansado, corri e hice un poco de esfuerzo, en la tarde me empezo otra vez con el corazon, con dolor y lo de la piel, mi venas se notaban mas, arritmias, etc, no se ai en verdad sea por eso del ejercicio, ya que no practico deporte , y suelo cansarme muy facilmente, no me alimento adecuadamente y no duermo a mis horas, estudio la carrera, la cual es muy pesada, pero no siento que sea imposible, tambien noto como dolor en mi estomago cuando me suele dar esto del corazon, y ayer que subi las escaleras con una cubeta de ropa, senti como si se me fuera el aire y se detuviera el corazon, enseguida se recupero y comenzo a latir fuerte y rapido, hoy al momento de escribir esto, no siento dolor,mis latidos no son rapidos, tengo insomnio las arritmias van y se van, mis venas estan sonresaltadas, no me siento tan mal, estoy tomando complejo b, puedo sentir y eacuchar mis latidos al recargar mi oreja sobre la almohada, finalmente , me gustaria que alguien me dijera di ah pasado por esto ya solo falta hacerme el holter de 24 hts. no se si sea un problema debido a la ansiedad o no, gracias por leer y comentar, yo se lo que muchos sienten al tener esto. Y se los agradeceria mucho. Por cierto, tengo 20 años.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ayuda, no se si es ansiedad o algo grave!.’ está cerrado y no admite más respuestas.