- Este debate está vacío.
- AutorEntradas
- 22 de septiembre de 2014 a las 22:12 #22438David PinazoSuperadministrador
Que mas saludos amigos quiero hacerles una consulta de mucha importancia para mi. El medico me mando un tratamiento por 3 meses para la depresión y me mando a tomar esos dos antidepresivos la Paroxetina 1 en la mañana cada pastilla es de 20mg y por la noche 1 de Trazodona cada pasta contiene 50mg, yo quisiera saber si puedo fumar marihuana estando en este tratamiento, lógicamente no tengo pensado fumar después de cada pastilla tengo pensado hacerlo como a las 2 o 3 horas después de tomarla entonces quisiera saber si alguien por acá ha tenido experiencias con estos medicamentos y la marihuana por que sinceramente tengo muchas ganas de relajarme pero no se que tipo de reaccion pueda tener con este par de medicamentos les recuerdo me tomo una muy temprano en la mañana (paroxetina) y la otra me la tomo como a las 7 de la noche (Trazodona) y pues no siendo mas espero muy prontas respuestas al respecto.
Otra cosa mi depresión perdió el control cuando me dio una infección urinaria yo pensaba que tenia cáncer por que me hicieron varios exámenes y no me salia nada y eso me sugestiono de una forma muy negativa y una cosa mas soy fumador regular de marihuana pero lo de la depresión lo tengo desde niño cuando salia con alguien que no fuece mi madre o mi abuela me ponía mal en la calle y ahora de grande aveces cuando salgo me dan nauceas y me pongo muy nervioso a la hora de hacer cosas importantes.
- AutorEntradas
- El debate ‘Paroxetina, Trazodona y marihuana’ está cerrado y no admite más respuestas.