alguien puede ayudarme? ya no se lo que hacer

Inicio Foros alguien puede ayudarme? ya no se lo que hacer

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Buenos días a todos.
    Ya no se lo que hacer ni lo que pensar, creo que me estoy volviendo loca.desde hace un mes tengo dolores de cabeza, muchos nervios,sensación de desmayo,dolores de estomago, acorchamiento en la cabeza y no consigo ni concentrarme y me levanto mal y me voy a dormir peor. Llevo dos semanas con fluoxetina ya no me dan las crisis de ansiedad que me falta el aire pero los mareos y la sensación de que me estoy volviendo loca.tengo pensamientos malísimos además de que muchas veces me quedo en blanco como sin fuerzas y es como que me entra sueño y quiero dormir pero no lo consigo. Estoy de vacaciones con mi familia y no hemos podido hacer las cosas que querían porque me pasan estas cosas. Intento distraerme pero no funciona. Estoy muy débil porque nunca tengo hambre. Me ago analíticas pero me dicen que estoy bien pero yo me encuentro fatal y estoy todo el día pensando en que me voy a morir en cualquier momento. Necesitó vuestra ayuda. Gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘alguien puede ayudarme? ya no se lo que hacer’ está cerrado y no admite más respuestas.