Crisisde panico, ansiedad, angustia y malos pensamientos producidos por Marihuana

Inicio Foros Crisisde panico, ansiedad, angustia y malos pensamientos producidos por Marihuana

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Bueno mi historia parte el mes pasado un 9 de agosto en la noche con mis primos sacamos la famosa marihuana y era de raza jack herer era, bueno empezamos a fumar y todo iba bien haSta que alucine vi mi mayor miedo un payaso en el cielo como si se formara con la union de las estrellas y bueno me enpezo una crisis de panico, afloraron todos mis miedos pensaba que estaban penando y me asustaba demaciado, me daba miedo salirs de la casa y a la u pero un dia fui a la universidad y hable con la psicologa, me dijo que la marihuana gatillo lo que tenia guardado en mi interior, bueno tambien sufria de desrrealizacion ( aun me dan pero leve ), a veces pensaba que estaban penando aun no dormia bien y bueno a pasado un mes e igua me da pero se controlarlo, el problema viene aqui…se me dan malos pensamientos de que soy casi un asesino en serie que puedo hacerledańo a la gente, que puedo hasta matar a mis seres querido y yo no soy asi y meda miedo me encierro en mi pieza y trato de no acercarme a la gente, ando con pena he llorado mucho aparte cuando me vienen esos pensamientos como que hablo conmigo mismo en mi mente no es que escuche voces y me empiecen a hablar como que me digo : benja ql para wn…. Y yo me respondo : «pero hazlo, ya si es webeo»…. Y despues pienso el miedo de hacerledańo a mi familia y me digo a mi mismo en mi mente: mata a tu familia….. Y yo como ctm!! Que mierda mi pensamiento! Me asusto y pienso que tengo esquizofrenia :( ( cuando chico siempre veia weas de asesinato y juegos de asesinato) y no se que hacer me sudan las manos me empieza a latir rapido el corazon me he alejado un poco de la gente porque no quiero hacerle dańo porfavor ayudaaa siento que me coy a volver loco :,(

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Crisisde panico, ansiedad, angustia y malos pensamientos producidos por Marihuana’ está cerrado y no admite más respuestas.