Bueno mi historia parte el mes pasado un 9 de agosto en la noche con mis primos sacamos la famosa marihuana y era de raza jack herer era, bueno empezamos a fumar y todo iba bien haSta que alucine vi mi mayor miedo un payaso en el cielo como si se formara con la union de las estrellas y bueno me enpezo una crisis de panico, afloraron todos mis miedos pensaba que estaban penando y me asustaba demaciado, me daba miedo salirs de la casa y a la u pero un dia fui a la universidad y hable con la psicologa, me dijo que la marihuana gatillo lo que tenia guardado en mi interior, bueno tambien sufria de desrrealizacion ( aun me dan pero leve ), a veces pensaba que estaban penando aun no dormia bien y bueno a pasado un mes e igua me da pero se controlarlo, el problema viene aqui…se me dan malos pensamientos de que soy casi un asesino en serie que puedo hacerledańo a la gente, que puedo hasta matar a mis seres querido y yo no soy asi y meda miedo me encierro en mi pieza y trato de no acercarme a la gente, ando con pena he llorado mucho aparte cuando me vienen esos pensamientos como que hablo conmigo mismo en mi mente no es que escuche voces y me empiecen a hablar como que me digo : benja ql para wn…. Y yo me respondo : «pero hazlo, ya si es webeo»…. Y despues pienso el miedo de hacerledańo a mi familia y me digo a mi mismo en mi mente: mata a tu familia….. Y yo como ctm!! Que mierda mi pensamiento! Me asusto y pienso que tengo esquizofrenia ( cuando chico siempre veia weas de asesinato y juegos de asesinato) y no se que hacer me sudan las manos me empieza a latir rapido el corazon me he alejado un poco de la gente porque no quiero hacerle dańo porfavor ayudaaa siento que me coy a volver loco :,(
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘Crisisde panico, ansiedad, angustia y malos pensamientos producidos por Marihuana’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.