Buenas gente, mi historia es un poco larga asi que recomiendo que cojais una silla x: (aunque intentaré acortarlo) Todo empezó cuando era pequeño, era un chiquilo muy agresivo con un padre que siempre ha sido abusivo conmigo, me llevaron al psicologo para que fuese menos agresivo (no recuerdo muy bien ya que era pequeñito). Después de eso me sentia bien, aunque al cabo de un tiempo como no tenia amigos en la escuela (y nunca he tenido) me pasaba el dia en el ordenador jugando a videojuegos online y conociendo gente ahí, y la verdad, era muy feliz. Sin embargo no se porqué cada X tiempo (normalmente 1-3 meses) me cojía por las noches o dias sueltos ganas de llorar, ansiedad, miedo a morir… así por las buenas, sin que pasase nada. Fui al psicólogo y me recetó un medicamento por la depresión (no me acuerdo del nombre) y me dijo que hiciese mas amigos. Bien, mi padre no me dejó tomarme ese medicamento ya que el tuvo un hermano con una enfermedad mental (nunca me ha contado mucho sobre aquello) y no quería que yo tambien tuviese que depender de la medicación. (también me desapuntó del psicologo) Con el tiempo esos ataques se debilitaron sin medicación ya que con el tiempo empece a hacer mas amigos y socializar mas, aunque ultimamente me han vuelto más fuertes y extraños que nunca. Ultimamente siento que me cuesta mucho sentir emociones… como cuando murió mi tia yo ni me immuté, ni llore ni nada… antes solia ser mas emocional y lloraba mucho con las cosas tristes, ahora tengo que forzarme mucho para soltar una lagrima.. y tampoco duro mucho al llorar… Antes al llorar también descargaba mi stress y la mañana siguiente me sentía nuevo, ahora no..
En fin, la cosa es que este verano ha sido de los mejores, sin preocupaciones, ni trabajo, sin stress, ejercicio diario, comer bien… aunque no se porqué me venian estos ataques… un día sentia palpitaciones y me entró ansiedad y pánico por un ataque al corazón (incluso fui al medico y me dieron un calmante dijeron que estaba todo bien) Luego al cabo de un mes tuve otro por dolores abdominales (ya que tengo sindrome del intestino irritable) donde creia que tenia cancer o alguna enfermedad terminal… Y por último lo que me está pasando ahora. Estaba un dia tan tranquilisimo despues de una ducha con la toalla en la cabeza y de repente al cerrar los ojos y abrirlos imagino que el trozo de toalla que tengo delante de los ojos es una serpiente (no se si fue mi imaginación, una ilusion o que), intenté calmarme pero me puse ansioso y nervioso gradualmente hasta tener panico otra vez… me obsesioné en que si tendria esquizofrenia porque tenia varios de los sintomas primerizos (lo de no sentir emociones tan fuertes y la ansiedad) y me está durando hasta hoy… Hoy aun tengo ansiedad y panico todo el dia, sudoracion y calor, miedo de la esquizofrenia, las ilusiones, el alzheimer, problemas de memoria, dificultad para concentrarme… Normalmente se me hubiera ido todo al relajarme un par de dias… Pero esta vez parece que no se va ni a tiros, incluso me levanto ya asi de ansioso.. He probado de calmarlo con infusiones, no pensar, distraerme, ejercicio hasta cansarme al maximo… pero nada, me sube la adrenalina y no puedo ni pensar ni memorizar/recordar cosas ni dormir bien muchas noches.. (con pesadillas y todo) Es como si ese chico que estaba la semana pasada feliz, jugando y pasandolo bien con sus amigos, poniendo la musica a tope ya no existiese..
Pedi hora para el psicologo, pero no tendré visita hasta Noviembre… y no sé si podre aguantar tanto tiempo sin saber que hacer, así que si alguien tiene una idea de lo que tengo «mal» en mi mente, o algun consejo sobre que hacer al respecto se lo agradecería con toda mi alma
Un gran abrazo para todas las personas que pasan o han pasado por cosas similares >.<
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘No se exactamente que tengo, necesito consejo..’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.