mi historia..

Inicio Foros mi historia..

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola forer@s !! hace tiempo que sigo este foro, pero nunca antes me había decidido a escribir, contar mi historia y liberarme un poco, yo tbm sufro de ansiedad tengo 31 años y no se el tiempo que llevo con ansiedad sinceramente porque no prestaba atención a los síntomas con lo cual desaparecían, en junio a mediados sufrí un ataque de pánico de buenas a primeras jjjj oju que susto me di, pero me fui para mi casa, cogí un taxi y pensé si me muero que sea en mi casa, al llegar a casa se me fue pasando, pero me sentía aterrada, investigue y me hice una idea, al día siguiente fui a urgencias porque estaba en las mismas y allí me confirmaron que tenia ansiedad,me hicieron pruebas y me pincharon algo que me relajo, y la doctora me receto ansiolicos, que me tomara uno cuando me encontrara nerviosa, pues así lo hice, yo tengo mi vida partida entre dos ciudades, muy cercanas entre ellas, trabajo y vivo en una 3 días a la semana ( q no es nada lo se ) y mi vida personal esta en otra (de jueves a domingo ) vuelvo a casa (hogar dulce hogar ), pues los días que estaba fuera de mi casa me tenia que tomas pastilla, porque me levantaba ansiosa y si no pues no era capaz de llevar mi jornada laboral, luego llegaba a mi ciudad y me relajaba y no necesitaba pastilla, así he andado durante 1 mes y medio, hasta que cogí las vacaciones, para colmo trabajamos 4 chicas y en verano hemos estado 2, y ha sido una locura, yo pensaba que la iba a liarla con los clientes y clientas, ellos me notaban que me ocurría algo, porque soy una chica amable,educada, cariñosa, muy muy risueña, bueno eche el mes como pude e intentando controlarme, pudo ir la cosa, el día que cogí las vacas fue un día feliz para mi en mucho tiempo, en este mes de agosto, me he recuperado bastante, van desapareciendo esos síntomas, y voy volviendo a ser yo, tomo infusiones relajantes, intento meditar, veo cosas agradables y leo libros de auto ayuda que me dan aliento, he adoptado un perrillo que estaba abandonado y es mi alegría, os lo recomiendo un perrillo porque yo tengo una gata también pero no es igual, mi perrillo es muy faldero y mi gata pues es hippie a su rollo, y dan tanto cariño y piden tan poco que empiezo a notar su efecto, tbm he recibido sesiones de reiki y un tipo de masaje en el estomago no recuerdo su nombre ( porque no podía comer, tenia los nervios en el estomago, y he perdido bastante peso por mi amiga la ansi) y gracias a ese masaje era como liberador y con el reiki sentía paz y armonía tbm lo recomiendo, ahora estoy empezando a meditar con meditaciones guiadas en you tube y me van muy bien, y lo que vengo a contaros es eso que en agosto he conseguido logros, llega la hora de irme pa mi trabajo y no he sido capaz, he pedido una semana mas, yo me fui a la otra ciudad con una expectativa y condición era algo pasajero, eran 3 o 4 meses de aprendizaje,porque en mi ciudad se iba abrir ese negocio y yo iba a ser la encargada, pues yo acepte, pasa el tiempo y allí sigo, comparto piso con unos familiares y encima entre ellos siempre malos rollos y yo en medio,pa colmo esa familiar es mi jefa y me paso 3 días pegadas la una a la otra, el familiar hombre, pq son una pareja, me cuenta sus problemas a modo de desahogo, y me crea prejuicios hacia ella jjjjj, y ella es buena pero manipuladora por lo que puedo ver , ahora me entero que prefieren que yo este alli en la otra ciudad,jo-petas que mareo de gente, siento como que se han apoderado de mi vida,me ahogan , y no se si ellos quizás han ayudado a que esto desemboque en ansiedad… no quiero culpar a nadie pero lo pienso y la situación allí es estresante, y necesito tener respuesta porque no me aclaro, necesito opiniones desde fuera de todo esto… os lo agradecería mucho, y deciros que de esto se sale, que hay ser fuertes, y constantes, cada persona a su manera, os recomiendo mucho amor hacia vosotros mismos, y después de la tormenta viene la calma…y que no hay mal que dure 100 años así que mucho animo, vamos que podemos!!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘mi historia..’ está cerrado y no admite más respuestas.