Bueno hace 6 meses empezó algo nuevo en mi vida, me empeze a sentir fuera de realidad miraba todo raro, diferente ajeno ami, después estuve en una clínica con 140 de pulso me dijeron qu era taquicardia y por eso me sentía así, me recetaron propanolonon de 40mg por un mes, me histeria exámenes de anemia, salmonela y nada continúe con mis síntoma, palpitaciones Arriva de 90 en reposo miedo a un infarto, mis manos las sentía diferentes, dolor de cabeza, fui al seguro me han echo estudios de sangre, de orina radiografías, 3 electrocardiogramas, en los estudios de sangre todo bien mi colesterol total 139, no diabetes no nada, ael primer electro salió bien, al mes me hice otro y salió una arritmia me hiberno otro y el cardiólogo dijo que era una arritmia fisiológica respiratoria que era normal y que no necesita de medicamentos, avese me controlo voy al pisos coloco, aún tengo síntomas no se qué hacer, nose que pensar me cueta trabajo creer que no tengo nada y que sólo es mi mente cuando me duele el pecho y el brazo izquierdo casi estoy seguro de que moriré, lo único seguro es que después de 6 meses creyendo lo mismo no ha pasado nada, los doctores dicen que tengo trastorno de ansiedad, e caído en urgencias y nada, seme ha dormido el brazo izquierdo la lengua, ambos brazos, mi vista está cansada batallo para mirar en primero y segundo plano, algún consejo. Gracias
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘Ansiedad y pánico’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.