Ansiedad y pánico

Inicio Foros Ansiedad y pánico

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Bueno hace 6 meses empezó algo nuevo en mi vida, me empeze a sentir fuera de realidad miraba todo raro, diferente ajeno ami, después estuve en una clínica con 140 de pulso me dijeron qu era taquicardia y por eso me sentía así, me recetaron propanolonon de 40mg por un mes, me histeria exámenes de anemia, salmonela y nada continúe con mis síntoma, palpitaciones Arriva de 90 en reposo miedo a un infarto, mis manos las sentía diferentes, dolor de cabeza, fui al seguro me han echo estudios de sangre, de orina radiografías, 3 electrocardiogramas, en los estudios de sangre todo bien mi colesterol total 139, no diabetes no nada, ael primer electro salió bien, al mes me hice otro y salió una arritmia me hiberno otro y el cardiólogo dijo que era una arritmia fisiológica respiratoria que era normal y que no necesita de medicamentos, avese me controlo voy al pisos coloco, aún tengo síntomas no se qué hacer, nose que pensar me cueta trabajo creer que no tengo nada y que sólo es mi mente cuando me duele el pecho y el brazo izquierdo casi estoy seguro de que moriré, lo único seguro es que después de 6 meses creyendo lo mismo no ha pasado nada, los doctores dicen que tengo trastorno de ansiedad, e caído en urgencias y nada, seme ha dormido el brazo izquierdo la lengua, ambos brazos, mi vista está cansada batallo para mirar en primero y segundo plano, algún consejo. Gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ansiedad y pánico’ está cerrado y no admite más respuestas.