Clinica de la ansiedad Barcelona

Inicio Foros Clinica de la ansiedad Barcelona

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola estoy pensando en pedir cita para ir a la clinica
    De la ansiedad para tratarme, mi duda es que hacen de diferente a otros psicólogos , spiquiatras, llevo años díambulando por muchos centros y médicos diversos y lo único que he aprendido es el gran desconocimiento que existe ante tal enfermedad, por parte de muchísimos profesionales, esto se está convirtiendo en un centro de lucro para mucha gente . Ya no sabe uno donde acudir , los profesionales están muy perdidos, no tienen ni idea
    De los síntomas ni de darte soluciones,una pregunta, alguien me puede dar un sólo motivo para
    Creer que en la clinica de la ansiedad sabrán atajar mi enfermedad y no me harán sentirme engañado y estafado una vez más , parece que tratar la ansiedad es como ir aún bidente sabes que te está estafando pero vas buscando una solución desesperada, y me da rabia .
    Yo quiero sentarme y oír al profesional explicarme mis síntomas y mis soluciones , que cuando lo este escuchando, pueda decir ahora sí, está persona sí sabe de que estoy hablando y sí sabe lo que me pasa
    Gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Clinica de la ansiedad Barcelona’ está cerrado y no admite más respuestas.