es efectiva la acupuntura para tratamiento de ansiedad?

Inicio Foros es efectiva la acupuntura para tratamiento de ansiedad?

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola! Quería saber si a alguien le ha dado resultado la acupuntura para tratar la ansiedad.estoy con psicoterapia y medicación, y aún así me despierto con pánico y con ansiedad en las relaciones sociales.
    Hoy he probado una sesion gratuita porque se impartía un curso en Madrid y la he probado con gente en prácticas…espero q lo haya hecho bien.pero bueno, esto es otro tema, pero cuando el.supervisor me ha preguntado el.motivo, y le he comentado que tenía ansiedad, y me ha preguntado mil cosas , q por q tenía ansiedad siendo tan joven, q si tenía algún trauma, q si tenía ambiente familiar bueno…bueno mil preguntas q no me esperaba…en conclusión, la sensación q he tenido es q me hablaba como.si estuviera enfermA y como si diese pena.tengo la densa ion de q todavía hay gente q no entiende la ansiedad y q cualquiera puede padecerlo. Esta claro q esta mejor visto una dolencia física q una mental .estoy harta de ocultar lo q me pasa por.miedo al rechazo.vosotros creéis q la gente esta más concienciada??? Ni si quiera se si yo acepto q me pase esto…ya llevo muchos años y me cansa!!!
    Espero q me deis vuestra opinión, porque me he sentido fatal y es volver a pensar en la ansiedad y seguidamente es fortalecer el.pensamiento de q de verdad estás enferma…una pesa silla q se muerde la cola. A veces creo q es mejor olvidarse del tema no pensar en q tienes ansiedad y como si nada…
    Un saludo!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘es efectiva la acupuntura para tratamiento de ansiedad?’ está cerrado y no admite más respuestas.