Necesito ayuda…

Inicio Foros Necesito ayuda…

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Buenas tardes.
    soy una chica de 26 años, sana, no fumo ni bebo, con peso perfecto y tensiones bajas de 90/60 100/60 normalmente, mi pulso también es normal, en reposo de sitúa entre 64-72. No tomo medicación alguna. Actualmente estoy sufriendo trastorno de ansiedad desde hace 1mes, el cual voy superando día a día, el problema es que llevo 6 días con extrasistoles, siempre me habían dado pero aisladas, acudí a urgencias y a mi doctora y me realizaron 3 electros y una analítica, todo perfecto. El electro presenta extrasistoles ventriculares que lo relacionan con mi propia ansiedad y un bloqueo incompleto de rama derecha que nadie da importancia. Yo estoy muy asustada, siempre he tenido extrasístoles aisladas pero llevo 6dias con ellas a todas horas y mi padre falleció con 62 años a causa de IAM por obstrucción de coronarias por presentar colesterol alto durante años. Las extrasístoles tan seguidas pueden desencadenarme algo grave?. Esta preocupación esta alimentando ni circulo de la ansiedad haciendo que note que me mareo. Agradecería que algún experto pueda darme su opinión, quizás deberia hacerme mas estudios para descartar que tenga algo grave en mi corazón? Gracias por escucharme.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Necesito ayuda…’ está cerrado y no admite más respuestas.