Como controlo?

Inicio Foros Como controlo?

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Hola a tod@s, primero no se si estoy haciendolo bien , es la primera vez que os leo.

Por supuesto me ha traido aquí mi amiga, la ansiedad, con la que comparto vida des de hace años. Pensaba tenerla bajo control, y normalmente así es. Pero de un tiempo a esta parte, no se si tiene algo que ver que estoy premenopausica, me descontrolo puntualmente.

Sinceramente, mi matrimonio me ha dado muchos problemas por el mal carácter de mi marido, lo hemos superado bastante bien. El, ahora suele comportarse de manera agradable y cariñosa, pero de vez en cuando le sale el mal humor, se pone agresivo, verbalmente hablando, y yo pierdo el control. Mi cuerpo se dispara, me quedo sin fuerzas, y un nerviosismo interno me invade y no me deja concentrar en nada, tengo miedo de perder el control de hacer una locura.
    Y da igual que mi marido rectifique inmediatamente, a mi, ya se me disparó todo, me cuesta una barbaridad recuperarme, me siento triste, sola vacia y totalmente perdida.

Nunca me había enfrentado a algo así, porque a pesar de toda la ansiedad que he llegado a sufrir, esta sensación de perdida de control nunca fue tan fuerte.

Espero vuestras opiniones, consejos, lo que sea, y os agradezco de antemano. Un abrazo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Como controlo?’ está cerrado y no admite más respuestas.