ESTOY FATAL Y CANSADA MUY CANSAD

Inicio Foros ESTOY FATAL Y CANSADA MUY CANSAD

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22528
    David Pinazo
    Superadministrador

    Bueno este es mi primer escrito de espero muchos y mas avanzado.

    Me he decidido ha escribir porque soy una HIPOCONDRIACA, si y es muy duro saberlo y no poder hacer nada.

    Hace 1 año empecé ha ir a la psicóloga porque cuando mi pareja tenia que ir a revisiones de cáncer me daban ataques de ansiedad hasta el punto que me ahogaba incluso se me salía el corazón.

    Yo siempre he sido muy aprensiva pero vivía bien y feliz pero de la noche a la mañana se despertó algo en mi cabeza que no me deja vivir.

    Ahora mismo tengo la boca llena de llagas me quema todo y al lado de la campanilla me he visto como un pequeño bultito, bueno solo escribirlo ya me suben los calores y todos mis yuyus, si pudiera ahora mismo me iba ha un médico ha que me mirase la boca la verdad es que la tengo fatal literalmente me hecha fuego, y yo claro para que voy ha pensar que es simple y llanamente una infección o que se yo, pues no ya me veo en lo peor de lo peor tengo algo malo malo, pero es que lo vivo es tan horrible, además no puedo dormir por la noche me siento mal, además de verdad la boca me puede, es incomodo doloroso y no puedo ni comer llevo así dos días pero vaya días me paso el día mirando internet y claro según los síntomas en todos los sitios sale que es malo.

    No estoy cagada estoy aterrada ya digo ahora me iba a cualquier médico, esto es un sinvivir .

    No me veo capaz de segur escribiendo estoy llorando como una madalena del miedo que llevo encima.

    adar@gmx.es

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘ESTOY FATAL Y CANSADA MUY CANSAD’ está cerrado y no admite más respuestas.