a donde voy me siento mal y tengo que salir para el baño

Inicio Foros a donde voy me siento mal y tengo que salir para el baño

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

hola mi problema empezo hara dos años, (yo creo que fue despues de una gastroenteritis, pero no estoy segura del todo), primero era cuando tenia que rendir un examen en la facultad, me agarraba diarrea, pero tampoco me afectaba mucho. pero despues comenzo a pasarme en el super, en el banco, en la carniceria, en el hosipital, donde hay gente, a veces uno tiene que esperar o estar en silencio y eso me provoca que me den ganas de ir al baño y a la vez me siento sofocada.
    fui a una doctora, me dio diazepam para que tomara tres dias antes del examen, mas una dieta esctricta, y epezar la psicologa, lo cual lo hice pero fui tres veces, porque no podia esperar en la sala hasta que me tocara mi turno, me sentia mal y no pude ir mas y tampoco a la otra doctora para que me de de nuevo esas pastillas. y no se que hacer. hay muchas situaciones no las puedo evitar y tengo que ir igual, como en el caso que tengo que viajar en colectivo (me da ansiedad) y mas si no se puede usar el baño e ir a un hospital a llevar a mi hijo y para mi es insoportable y tmb siento culpa porque quiero estar tranquila esperando y no al lado de la puerta de un baño por las dudas. y me da muchas verguenza contarlo!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘a donde voy me siento mal y tengo que salir para el baño’ está cerrado y no admite más respuestas.