Crisis de panico, ansiedad y mal dormir

Inicio Foros Crisis de panico, ansiedad y mal dormir

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

Espero con mis dos historias pueda ayudar a alguien.

1.- en febrero de año 2012 dado a mi trabajo que es muy pesado. Y ya varias instancias de acumulación de estrés un día en pleno trabajo empezó la pesadilla literalmente.

En el lapso de una hora aproximadamente comenzó con transpiración en las manos, hormigueo en las manos y brazos luego adormecimiento de estos, dolor de espalda y presión en el pecho alteración en el ritmo cardiaco muy alto como que ya lo sentía hasta en los oídos, garganta apretada me empezó a faltar el aire, ya a esta altura pensaba que me venia un paro cardiaco y que estaba a punto de morir, me senté en el piso y pensé que ya era el final, estaba ya casi desmallado. Y al fin aparece mi compañero y me lleva de urgencia al hospital.

Resultado de todo esto. Control con doctor medicina general y chequeo a exámenes de sangre y luego derivado al siquiatra.

Exámenes de sangre todos buenos y electro cardiograma todo bien.
    Remedios a tomar: escitalopram y alprazolam. (Muy buen resultado)
    Tiempo o duración del tratamiento: 1 año y medio aprox.

2.- el mes pasado sufrí una agresión por temas de barristas en celebraciones del mundial
    Y la pesadilla volvió, la crisis de pánico y el miedo a morir y con todo esta ya no podía dormir
    De urgencia con un doctor a medicina general
    Este deriva a psicólogo
    Y este a siquiatra

Tratamiento y remedios a tomar: es un cóctel de pastilla. Lo cual solo las para dormir me hacen efecto que son zopiclona y quetiapina. (Buen resultado)

Las otras para sentirse bien de día no me hacen mucho efecto, estoy esperando la hora al medico para contar mi mal evolución. Estas son: stresam, sertralina. (Mal resultado)
    Y para la presión y transpiración de las manos: propanolol (buen resultado).

Bueno ojala esto sirva.
    Para mas detalles o consultas, no tengo problemas en ayudar con mi caso, un gran abrazo a todos y ojala esta pesadilla que cambia tu vida termine.
    atte.
    Mi mail: andresrb2004@gmail.com

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Crisis de panico, ansiedad y mal dormir’ está cerrado y no admite más respuestas.