Hola, buenas tardes, soy un chico de 31 años, aparentamente no tengo preocupaciones, ya que tengo trabajo, soy profe, no tengo problemas de salud, tengo amigos, familia… De unos 15 días a esta parte, vivo con nervios constantes, me da miedo afrontar el día a día, incluso ahora estoy trabajando en un campamento de verano con niños y me cuesta la vida ir a trabajar,he ido al psicólogo y me ha dicho que tengo trastorno de lo afectivo, nosé muy bien que es eso lo que si sé que llevo casi un año llevando una vida de quedar con unas y con otras, ya que mi pareja me dejó hace un año, la verdad es que no me acuerdo para nada de ella pero igual sí de la estabilidad emocional que tenía, en fin esto es un sin vivir, estoy todo el día cansado, no me apetece hacer nada, ni tengo ilusión por nada y los nervios del estómago, buffff son horrribles, la sensación que tienes, a ver si alguien puede ayudarme porfavor o si a alguien le pasa,espero vuestras respuesta, un saludo.
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘Ayuda please’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.