- Este debate está vacío.
- El debate ‘ohhhhh he vuelto después de un buen tiempo’ está cerrado y no admite más respuestas.
Hola Edu, Padi, ups¡¡¡ de los que me recuerdo, después de tanto tiempo he vuelto al foro, había pasado bien hasta que de pronto dejé por mi cuenta la venlafaxina porque me sentía bien y de pronto comencé a sentir molestias musculares, seguro que es el efecto rebote al dejar de tomar la medicación, hoy ya comencé a tomarla me imagino que hará efecto en una semana recién, me da lata todo esto porque pensé que podía pasar sin medicamentos mi ansiedad, pero ya no puedo hacerlo creó, esto ya es una dolencia crónica más de 30 años con ella lo califico asi, que opinan??? se podrá vivir sin medicamentos algún día un abrazo…..para dolors, maría y a todos aquellos que se me quedan en el tintero un abrazo
Clínica de la Ansiedad. Teléfonos: 932263020 y 918299392. Correo: info@clinicadeansiedad.com
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
Estas cookies no se pueden desactivar.