Tristeza

Inicio Foros Tristeza

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22590
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos. Hoy os escribo porque me siento especialmente triste. Estoy mejor de la ansiedad, incluso mi psicóloga me ha dado cita para dentro de 15 días y ayer le comenté a mi médico de cabecera que quería empezar a reducir las dosis de tranxilium. No es que esté bien, pero ahora reconozco lo que me pasa, le pongo nombre e intento darme cuenta de lo que me ocurre.
    Lo que más me cuesta es mi obsesión con los temas de salud, sobre todo tengo problemas musculares y contracturas y le doy vueltas una y otra vez. Se que son pensamientos que debo intentar relajarme (algo que me cuesta mucho), pero es muy duro (que os voy a contar).
    Pero hoy os escribo sobre todo porque me encuentro muy triste. Es como si todo el mundo que viera a mi alrededor es feliz y mi vida es un asco. Parece que les ocurren cosas buenas y yo aquí, metida en mi mundo de ansiedad. Todo es siempre igual y necesito cambiar, pero no se muy bien cómo hacerlo.
    En fin solo quería compartir con vosotros esto. Seguro que a alguno os pasa igual y entre todos podemos animarnos un poco.

    Fuerza y a ver si con la llegada del buen tiempo al menos mi ánimo mejora.

    Saludos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Tristeza’ está cerrado y no admite más respuestas.