Hola a todos. Hoy os escribo porque me siento especialmente triste. Estoy mejor de la ansiedad, incluso mi psicóloga me ha dado cita para dentro de 15 días y ayer le comenté a mi médico de cabecera que quería empezar a reducir las dosis de tranxilium. No es que esté bien, pero ahora reconozco lo que me pasa, le pongo nombre e intento darme cuenta de lo que me ocurre. Lo que más me cuesta es mi obsesión con los temas de salud, sobre todo tengo problemas musculares y contracturas y le doy vueltas una y otra vez. Se que son pensamientos que debo intentar relajarme (algo que me cuesta mucho), pero es muy duro (que os voy a contar). Pero hoy os escribo sobre todo porque me encuentro muy triste. Es como si todo el mundo que viera a mi alrededor es feliz y mi vida es un asco. Parece que les ocurren cosas buenas y yo aquí, metida en mi mundo de ansiedad. Todo es siempre igual y necesito cambiar, pero no se muy bien cómo hacerlo. En fin solo quería compartir con vosotros esto. Seguro que a alguno os pasa igual y entre todos podemos animarnos un poco.
Fuerza y a ver si con la llegada del buen tiempo al menos mi ánimo mejora.
Saludos.
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘Tristeza’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.