hola amigos tengo ansiedad desde ase mas de 5 años….vamos la cogi con 21 años y aora tengo casi 27 y me gustaria dar un mensaje de animo a todos porque se puede superar y yo lo estoy logrando poco a poco,,,e tomado de todas las pastillas que ay para la ansiedad(exzertia,paroxetina,lorazepan,tranxilium,trankimazin)y desiros que esto ay que ir dejandolos poco a poco…yo aora solo me estoy tomando media pastilla de paroxetina de 20mg o sea 10 mg y ya deje los trankilizantes de una vez x todas, y los ansioliticos tbn los voy a dejar poco a poco,,,es un gran progreso lo que e echo en mi vida,,,aunq es costoso y doloroso dejar las pastillas xo se puede aser…y todo grasias a leer la biblia evangelica y no la catolica…nunca crei en dios y desde que empeze a creer el me alludo y el todo lo puede,,,,,solo desiros que ay que tener fe y leer su palabra que es la biblia y pedirle que os allude a superar nuestra ansiedad y el lo ara poco a poco…..y nunca olvideis que para que dios este con vosotros teneis que ller su palabra y ponerla en practica….ami me esta alludando y solo llevo 4 meses con el y en esos 4 meses que estoy con el me a curado casi del todo la ansiedad,cuando yo llevo 6 años con ansiedad y no era capaz ni de salir de mi casa sin llevar las pastillas encima…tbn os digo que estuve en la carcel y alli me converti en evangelista y fue donde empeze a tener fuerzas para sobreponerme a la ansiedad xq alli no te dan pastillas ni nada…dios todo lo puede……
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘la biblia cambio mi vida’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.