la biblia cambio mi vida

Inicio Foros la biblia cambio mi vida

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    David Pinazo
    Superadministrador

hola amigos tengo ansiedad desde ase mas de 5 años….vamos la cogi con 21 años y aora tengo casi 27 y me gustaria dar un mensaje de animo a todos porque se puede superar y yo lo estoy logrando poco a poco,,,e tomado de todas las pastillas que ay para la ansiedad(exzertia,paroxetina,lorazepan,tranxilium,trankimazin)y desiros que esto ay que ir dejandolos poco a poco…yo aora solo me estoy tomando media pastilla de paroxetina de 20mg o sea 10 mg y ya deje los trankilizantes de una vez x todas, y los ansioliticos tbn los voy a dejar poco a poco,,,es un gran progreso lo que e echo en mi vida,,,aunq es costoso y doloroso dejar las pastillas xo se puede aser…y todo grasias a leer la biblia evangelica y no la catolica…nunca crei en dios y desde que empeze a creer el me alludo y el todo lo puede,,,,,solo desiros que ay que tener fe y leer su palabra que es la biblia y pedirle que os allude a superar nuestra ansiedad y el lo ara poco a poco…..y nunca olvideis que para que dios este con vosotros teneis que ller su palabra y ponerla en practica….ami me esta alludando y solo llevo 4 meses con el y en esos 4 meses que estoy con el me a curado casi del todo la ansiedad,cuando yo llevo 6 años con ansiedad y no era capaz ni de salir de mi casa sin llevar las pastillas encima…tbn os digo que estuve en la carcel y alli me converti en evangelista y fue donde empeze a tener fuerzas para sobreponerme a la ansiedad xq alli no te dan pastillas ni nada…dios todo lo puede……

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘la biblia cambio mi vida’ está cerrado y no admite más respuestas.